Paramilitares del PSUV robaron y golpearon a los jóvenes que caminaban desde San Cristóbal hacia Caracas

DolarToday / Jul 5, 2017 @ 8:00 am

Paramilitares del PSUV robaron y golpearon a los jóvenes que caminaban desde San Cristóbal hacia Caracas

Los jóvenes que caminaban desde la ciudad de San cristóbal, estado Táchira hacia Caracas fueron robados y golpeados este martes por grupos paramilitares (colectivos de paz armados) mientras se encontraban en Capitanejo, Barinas.

LaPatilla.com

Se conoció que los jóvenes fueron despojados de sus pertenencias, entre ellas, celulares y alimentos por el grupo que se hace llamar “Los Boliches”.

El grupo de aproximadamente 25 jóvenes, en su mayoría pertenecientes al Movimiento Estudiantil, partió el pasado sábado, 1 de julio, a las 7:00 de la mañana desde la ciudad de San Cristóbal rumbo a Caracas en una actividad que han denominado “Avanzada por la libertad”, con la que buscan recorrer 865 kilómetros “por la libertad de Venezuela”.

Transcendió que pese a esta situación, los jóvenes fueron recibidos como héroes por la población de Socopó y continuarán con su camino.

Lorena Evelyn Arráiz ✔ @lorearraiz
En Barinas: Delincuentes armados robaron celulares y alimentos a los jóvenes que caminan desde San Cristóbal hasta Caracas

Sebastiana Barráez @SebastianaB
5) Los “jóvenes de la resistencia” en marcha desde San Cristóbal hacia Caracas fueron golpeados con las pistolas q portaban irregulares.

Sebastiana Barráez @SebastianaB
7) No se sabe donde esta el diputado César Cárdenas que acompañaba a los jóvenes que salieron desde San Cristóbal

Norman Mendez .·. @normanmendez
Así reciben en este momento a #AvanzadaXlaLibertad en Socopo. Golpeados y asustados pero firmes en lograr su objetivo de llegar a Caracas

Norman Mendez .·. @normanmendez
Tarima improvisada sirve para que el pueblo de Socopo que se volcó a las calles, escuche a los jóvenes de #AvanzadaXlaLibertad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*