PARAMILITARES ROJOS HOMICIDAS: Mataron a una mujer en una cola para comprar comida

DolarToday / Mar 30, 2014 @ 2:00 pm

PARAMILITARES ROJOS HOMICIDAS: Mataron a una mujer en una cola para comprar comida

El tiroteo ocurrió en las afueras de un operativo de Mercal en el estado Carabobo

Una mujer de 42 años de edad fue asesinada a tiros la tarde de este sábado y otras cuatro personas resultaron heridas cuando realizaban una cola para comprar comida en un operativo de Mercal en el municipio Guacara del estado Carabobo.

La infortunada mujer identificada como Nancy Pastora Ruíz de Ortega recibió un disparo en el pecho y otro en la región intercostal izquierda, señalaron las autoridades de la policía científica. Versiones de los testigos refieren que desde tempranas horas de la mañana los compradores se habían congregado a las puertas de Mercal, situado en el sector Petrocasas La Lucha.

A las 3:30 de la tarde llegaron corriendo unos hombres que eran perseguidos por unos motorizados armados. Intentaron confundirse con los clientes, pero los antisociales dispararon contra todos los presentes. La cola se dispersó rápidamente cuando la gente comenzó a correr despavorida mientras que otros se lanzaban al piso.

En el tiroteo resultaron heridos Richard Montenegro, Pedro Mujica y otras dos personas cuyas identidades se desconocen. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial de la localidad. El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue de la ciudad de Valencia. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encargaron de las investigaciones estiman que el móvil del crimen es la venganza personal.

 Fuente: Ultimas Noticias

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*