Parlamento Europeo rechaza las elecciones presidenciales por considerarlas “fraudulentas”

DolarToday / Feb 8, 2018 @ 1:00 pm

Parlamento Europeo rechaza las elecciones presidenciales por considerarlas “fraudulentas”

La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, anunció que el Parlamento Europeo rechaza elecciones presidenciales por considerarlas “fraudulentas”. La Patilla

A su vez, también expresó que Europa no puede ser neutral ante las injusticias del presidente Nicolás Maduro y colgó una foto donde se puede apreciar los votos con los que fue aprobado dicho rechazo.

La resolución de la Eurocámara fue aprobada por 480 votos a favor, 51 en contra y 70 abstenciones.

“Aprobada en #EPlenary la resolución sobre la situación en #Venezuela con una amplísima mayoría. Europa no es neutral: está con la democracia y con los venezolanos. NO a las elecciones fraudulentas de Maduro”, escribió Becerra por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Beatriz Becerra

@beatrizbecerrab
Aprobada en #EPlenary la resolución sobre la situación en #Venezuela con una amplísima mayoría. Europa no es neutral: está con la democracia y con los venezolanos. NO a las elecciones fraudulentas de Maduro.

Cabe destacar que decidieron ampliar las sanciones a altos cargos de Venezuela, incluido el presidente Nicolás Maduro, y condenaron la expulsión del embajador español en Caracas, Jesús Silva.

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció que el 22 de abril se llevarán a cabo los comisiones electorales para escoger a un presidente.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*