PARTE DE GUERRA: El hampa asesina a discapacitado en su silla de ruedas

@DolarToday / Jan 12, 2014 @ 6:00 pm

PARTE DE GUERRA: El hampa asesina a discapacitado en su silla de ruedas

Charallave. Un pistolero solitario asesinó a un minusválido la tarde de este sábado, en la Zona 2 de la parroquia Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Funcionarios de la Policía Científica de los Valles del Tuy identificaron al fallecido como Marcos Antonio Méndez Caraballo, de 42 años.

Transcendió que la víctima se desplazaba en su silla de ruedas por la calle La Paz del sector cuando fue abordado por un sujeto armado, que en venganza contra un familiar de Méndez Caraballo, sacó una pistola calibre 9 milímetro y le disparó en la cabeza.

El criminal huyó corriendo de la comunidad. El minusválido quedó muerto en el sitio.
Detectives del Eje contra Homicidios declaran a vecinos y familiares para determinar las características físicas del agresor.

Resistencia al robo. Luego de 20 horas luchando por su vida en el Hospital Clínico Universitario de Caracas falleció Nelson Rafael Almao, de 23 años, la mañana de este sábado.

El joven recibió varios tiros en la calle El Esfuerzo del sector La Gallera en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo. Eran las 10 am del pasado viernes, cuando conducía su moto y fue interceptado por delincuentes que trataron de quitarle el vehículo de dos ruedas.

Almao tras oponerse al robo, recibió los tiros. Fue socorrido por residentes que lo llevaron a un centro de salud de Paz Castillo y referido al Clínico Universitario, donde fue operado y murió a las 6 am de este sábado.
Pesquisas del Cicpc-Tuy indagan sobre la ubicación de los robamotos para capturarlos.

Herido. Ladrones que operan en el sector Los Jabillos de Santa Lucía abalearon a Orlando Lizardo Echenique Quintero, de 28 años, indicaron fuentes policiales.

Eran las 11:30 pm, cuando el trabajador caminaba a su vivienda, en el sector El Milagro. Pero fue sorprendido por los antisociales que lo despojarlo de sus pertenencias, en Los Jabillos.

Después de atracarlo, los sujetos le dieron un disparo en el cuello y otro en el tórax. Emprendieron la huida del sector.
El hombre gravemente herido fue auxiliado por funcionarios de la Policía de Miranda que lo llevaron al Hospital Luis Razzetti de la jurisdicción. Fue enviado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito. Su estado de salud es delicado.

Fuente: UltimasNoticias.com.ve

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*