¡A PASO DE VENCEDORES! Producción y exportaciones de Pdvsa “están palo abajo”

DolarToday / Aug 28, 2018 @ 6:00 pm

¡A PASO DE VENCEDORES! Producción y exportaciones de Pdvsa “están palo abajo”

En estos momentos el desempeño de la industria de hidrocarburos del país, encabezada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se encuentra más afectado.

Eduardo Lugo / Caraota Digital

En este sentido la producción de Pdvsa está muy deteriorada, la producción y las exportaciones “están palo abajo”, aseguró a Éxitos FM la periodista Mariana Párraga.

“La velocidad en que se han perdido barriles es muy grande, es muy rápida. Se están deteriorando las operaciones mucho más rápidas de lo que los analistas están pronosticando”.

Destacó que los problemas en la industria petrolera van desde la producción hasta la refinación (esta última está trabajando a un tercio de su capacidad).

“Se están importando los combustibles que no se puedan producir en casa. Hay una cola enorme de gente esperando que le cumplan a tiempo porque hay retrasos, la producción baja y baja no se ve una recuperación en el horizonte”.

Sobre Citgo, que es la filial de la empresa Petróleos de Venezuela en Estados Unidos, sostuvo que el único activo fijo vigente y físico que tiene Venezuela en el exterior.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*