¡PATADA AL DIÁLOGO! El Aissami desmiente a Ocariz: De eso no se habló. El RR está muerto de FRAUDE

Dolar Today / Nov 13, 2016 @ 1:00 pm

¡PATADA AL DIÁLOGO! El Aissami desmiente a Ocariz: De eso no se habló. El RR está muerto de FRAUDE

Ni 24 horas pasaron para que el país evidenciara que siguen las discordancias en el proceder de algunos voceros políticos, luego de lo acordado en la Mesa de Diálogo en la que se anunció que habría un “respeto y reconocimiento mutuo” entre gobierno y oposición.

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, desmintió al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien al finalizar la reunión afirmó que “seguirían luchando hasta obtener elecciones generales o revocatorio”, al asegurar que ninguno de esos temas se abordó en el diálogo.

“Nada de eso se discutió. Leer comunicado de la mesa de diálogo político. El revocatorio está muerto de fraude”, expresó El Aissami este sábado vía Twitter.

Esto convalidan las palabras de hace algunos días del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien vaticinada que habría que desde ya darle sepultura al referendo.

Por otra parte, El Aissami destacó que lo acordado en el diálogo fue la “desincorporación de los diputados de Amazonas”, por lo que pidió “responsabilidad” para difundir este hecho.

1

Maduradas.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*