¡PATADAS DE AHOGADO DEL ASESINO! Cabello advierte que “ni con sangre” saldrán del poder

DolarToday / Apr 6, 2017 @ 9:00 pm

La comunidad opositora en Venezuela ha retomado las acciones de callE. En esta oportunidad, los dirigentes políticos han estado de frente a las manifestaciones y acompañando al pueblo a la calle, lo que ha devenido en un nuevo ánimo en la protesta. Sin embargo, el rechazo de los funcionarios chavistas sigue siendo el mismo. Diosdado Cabello se refirió a las marchas la mañana del jueves.

Amanda Collins/Venezuela al Día

 

Cabello, quien es el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llamó a una marcha el mismo día que lo hiciera la oposición. El punto de encuentro para los chavistas sería la Universidad de las Artes (Unearte) y la meta sería la esquina de San Francisco, en las cercanías del Parlamento venezolano.

Sin embargo, lo que sorprendió no fue la convocatoria ya que el gobierno acostumbra a hacerlas los mismos días que la oposición. Fueron sus declaraciones desde el punto de encuentro las que reanimaron la furia en contra del personaje del chavismo.

El diputado que nunca asiste a las sesiones del Parlamento afirmó desde la concentración, que los seguidores del gobierno también seguirán en las calles. “Hoy la derecha intenta reunirse de manera fallida, para marchar hasta el centro de Caracas porque ellos estaban buscando el hecho que desencadene la violencia, pero nosotros no nos vamos a mover (…) ya lo han dicho, han pedido sangre, que si no hay sangre no va a haber cambio. Ni con sangre va a haber cambio en Venezuela”.

No es de extrañar escuchar declaraciones de este tipo y más aún saliendo de la boca de Diosdado Cabello. Sin embargo, no deja de resultar ofensivo que un “líder” del gobierno nacional se exprese de esa manera, cuando incluso los organismos públicos han abierto investigaciones por la represión y agresiones contra dirigentes y comunidad de oposición.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*