PATRIA SEGURA: Record de ingresos en la morgue de Bello Monte

@DolarToday / Aug 4, 2013 @ 8:00 pm

PATRIA SEGURA: Record de ingresos en la morgue de Bello Monte

En el mes de julio, en la morgue de Bello Monte fueron ingresados 497 cadáveres, uno menos que los registrados en abril (498), con lo que rompe el record como el segundo mes del año con más movimiento en las salas de autopsias, de acuerdo con información extraoficial. el-nacional.com / V.M.L.

Hasta ayer en la mañana, la medicatura forense había recibido 3.357 cadáveres en lo que va de 2013, de los cuales 19 fueron registrados durante los dos primeros días del mes de agosto. En promedio, 16 cuerpos son trasladados diariamente a la morgue.

Darwin Abreu Navas, de 27 años de edad, fue trasladado a la morgue el jueves en la tarde luego de haber fallecido en el Hospital Militar por tres heridas con arma de fuego en el estómago. Su tío, Enrique Navas, indicó que el miércoles a las 9:00 pm el hombre llegaba a su casa, en la calle Bolívar de Artigas, cuando individuos le dispararon para robarle la moto Empire Horse. Abreu Navas era mototaxista, y con este incidente era la tercera vez que delincuentes intentaban robarle una moto.

(Con información de LaPatilla.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*