Paul René Moreno de 23 años, miembro de Cruz Verde fue asesinado durante protesta #Maracaibo

DolarToday / May 18, 2017 @ 6:50 pm

Paul René Moreno de 23 años, miembro de Cruz Verde fue asesinado durante protesta #Maracaibo

Un estudiante de medicina, identificado como Paúl René Moreno, de 24 años, murió la tarde de este jueves tras ser arrollado cuando participaba en la manifestación opositora en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro que se desarrollaba en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo. El Cooperante

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Léster Toledo, confirmó la muerte del joven a través de su cuenta en Twitter, donde informó que el vehículo que atropelló al joven era una camioneta Hilux blindada, color blanca, en la que se desplazaban varios hombres armados.

El Ministerio Público (MP) designó al fiscal 4 de Zulia para investigar la muerte del joven estudiante del tercer año de Medicina y pertenecía al grupo de voluntarios de Primeros Auxilios de la Universidad del Zulia.

@LesterToledo
Una camioneta blindada con hombres armados sin mediar con quienes protestaban lo atropelló y se dio a la fuga. #NoMásMuertes

Paul René Moreno, era integrante de la Cruz Verde de LUZ , fue uno de los voluntarios que rescató a los niños afectados por los gases lacrimógenos en la Fundación Niños Sol durante la represión de los organismos de seguridad del Estado el pasado 8 de mayo en la capital zuliana.

“Rechazamos todo acto de violencia de parte de los cuerpos de seguridad del Estado hacia los equipos que prestamos socorro y auxilio a cualquier venezolano en momentos de emergencia o crisis, sin distinción de raza, religión, ni tendencia política, sobre todo cuando de niños y personas mayores se trata“, es el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram ese día, condenado la represión del Gobierno.

El estudiante de Medicina de la Universidad del Zulia socorría a los manifestantes heridos en la protesta de este jueves cuando fue arrollado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*