PCV Y PPT ¡NO IRÁN A LA GUILLOTINA! Solicitan al TSJ anular proceso del CNE que pretende aniquilar partidos políticos

DolarToday / Mar 7, 2017 @ 5:30 am

PCV Y PPT ¡NO IRÁN A LA GUILLOTINA! Solicitan al TSJ anular proceso del CNE que pretende aniquilar partidos políticos

Dos partidos del GPP piden al TSJ anular proceso de revalidación del CNE
El Partido Comunista de Venezuela consideró que su trayectoria se ve amenazada ante este proceso anunciado por el Poder Electoral

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Partido Patria para Todos (PPT), partido integrantes del Gran Polo Patriótico, reiteraron sus peticiones al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se anule el proceso de renovación de nóminas de los partidos inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Elena linares, representante del PCV, consideró que la trayectoria de 86 años de esta organización se ve amenazada ante el proceso de revalidación.
El pasdado viernes, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yul Jabour afirmó que esta tolda política no participará en el proceso de renovación de partidos, en el marco de las condiciones establecidas.

 

“El partido comunista de Venezuela quiere dejar claro que en esas condiciones no participaremos en el proceso que estableció el CNE y queremos hacer el llamado al TSJ para que de la respuesta que tiene que dar con base a la propuesta que llevó el partido comunista al TSJ”, dijo Linares.

En representación del PPT, Ilenia Medina, declaró: “Estamos trabajando en un documento para presentarlo al Tribunal Supremo de Justicia con este enfoque. Ya el TSJ no dijo nada realmente, no nos respondió, nosotros queremos que nos responda”.

 

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*