¡PDVSA DICE QUE TODO ESTÁ BIEN! Interior del país colapsa por falta de gasolina

@DolarToday / May 24, 2019 @ 7:00 am

¡PDVSA DICE QUE TODO ESTÁ BIEN! Interior del país colapsa por falta de gasolina

Carabobo, Lara, Táchira, Mérida y Aragua son algunas de las entidades en las que la escasez de gasolina es más exacerbadas. Usuarios denuncian que podrían demorar hasta 72 horas en adquirir el carburante

TalCual

La falta de gasolina persiste en varias zonas del país y se sobrepone a las aseveraciones de la estatal Petróleos de Venezuela de que la carestía del combustible son un fake news. Los venezolanos pasan hasta 72 horas en cola para poder llenar el tanque de su automóvil.

En el estado Táchira la situación es crítica. Usuarios de la Avenida los Agustinos en San Cristobal, capital de esa entidad secuestraron una gandola de combustible el jueves 23 de mayo. Se pudo conocer que la exigencia que hacen las personas es que llegue la gasolina a la estación de servicio pues llevan tres días a la espera y hasta ahora no han recibido respuesta alguna.

Lo mismo ocurre en el estado Carabobo, donde lo que más se ve en las calles son las largas filas de automóviles a la espera de ser recargados del combustible.

Ya la escasez de gasolina se ha traspolado a un mal permanente en el que se invierten incluso las horas de desayunar, almorzar y cenar y por si fuera poco se convirtió en una tragedia para algunos. En la estación de servicio de Mi Bohio en la Autopista Regional del Centro (ARC), la espera por el suministro de gasolina casi se convirtió en un hecho fatal, pues hubo un choque que dejó a varios automóviles destrozados. Hasta ahora sin registro de víctimas fatales.

El estado Aragua no se ha escapado de la carestía del carburante. A través de las redes sociales se pudo conocer que los habitantes de la entidad se organizan hasta en grupo de Whatsapp para pasarse el pitazo de si llega o no y a qué estación el combustible.

La situación con la gasolina se extiende a lo largo y ancho del territorio nacional. La población de Tabay en el estado Mérida amaneció colapsada, esta vez por la falta de gasolina que también ha paralizado a varios sectores del país.

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*