Pedro Carreño: El corrupto rojo no es revolucionario

@DolarToday / Nov 26, 2014 @ 10:00 am

Pedro Carreño: El corrupto rojo no es revolucionario

El diputado oficialista Pedro Carreño, conocido en el mundo militar como Pedro “Cantina” Carreño,  por su afición a desfalcar las cantinas del ejercito que administraba cuando fue militar, aseguró este martes que las habilidades de la corrupción “llevan a niveles de mimetizarse, ponerse una franela roja y un discurso revolucionario”, por lo que aclaró que “el que es corrupto con franela roja no es revolucionario”.

Así lo dijo en el programa El Desayuno transmitido por VTV.

Carreño aseveró que “existe una gran contradicción entre este flagelo y la condición de revolucionario, donde debemos entender que las habilidades de la corrupción los llevan a niveles de mimetizarse, confundirse y ponerse una franela roja y un discurso revolucionario, pero no son revolucionarios, no es que es corrupción roja, es que el que es corrupto con franela roja no es revolucionario”.

Y prosiguió explicando que el delito de la corrupción es un infracción de astucia, “y quienes los cometen desarrollan las habilidades para burlar normas, para burlas leyes, instituciones y procedimientos”. Por esta razón el parlamentario subrayó que “se hace necesario estar en todo momento revisando la legislatura existente, tomando en cuenta una aspecto fundamental como lo es la coacción, el que no cumple por convicción, cumple entonces por temor a las sanciones y lo hace por coacción”.

En este sentido, el diputado precisó que la “revolución” avanza “haciendo realidad la concreción de la suprema felicidad social, y para ello es fundamental la regeneración moral, que pasa por lograr la transparencia e integridad en los parejos de los fondos públicos”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*