Pedro Carreño: Henry Falcon es un psicópata

@DolarToday / Jul 14, 2013 @ 2:06 pm

Pedro Carreño: Henry Falcon es un psicópata

Para el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Pedro Carreño, en el caso de corrupción en contra del gobernador del estado Lara, Henry Falcón, “hay suficientes elementos”.

Así lo dijo en entrevista con José Vicente Rangel en el programa José Vicente Hoy por Televen.

“El Gobernador del estado Lara es un psicópata”, dijo. “Para el caso del estado Lara hay suficiente elementos de convicción para determinar”.

“Nosotros tuvimos la oportunidad de recibir al Presidente legislativo del estado Lara, concibió un informe que llevó una confesión de parte del informe anual de 2010, 2011 y 2012, quiere decir que los años anteriores no lo hizo. Pero lo más grave es que tiene 22 obras, con fecha de inauguración del año 2012, pagadas completamente, inauguradas mediáticamente y cuando se hace la inspección, las obras no existen, no están funcionando”.

Carreño también denunció al exgobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez

“Otro de los casos es el del ex gobernador del Estado Nueva Esparta, Morel, un señor que compra un lote de terreno para darle continuidad a una avenida y cuando se traza la poligonal, resulta que el lote de terreno está dentro de una laguna, el Ministerio de Ambiente dice que no se puede trazar, 15 años después toman la gobernación y nombra al abogado defensor procurador y se pagan el dinero”.

El diputado aseguró que la Comisión de Contraloría no solo está investigando a funcionarios opositores.

“Nosotros hemos impuesto responsabilidad política a 2 alcaldes electos con los votos del PSUV. La misma dirección política del PSUV quienes trajeron la denuncia. Se los abrió una investigación y los expulsaron. ¿Qué pasa con la oposición? Los medios tratan de confundir a la opinión pública”.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*