Pedro Carreño: “A los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos”

DolarToday / Sep 11, 2018 @ 5:00 pm

Pedro Carreño: “A los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos”

El constituyente Pedro Carreño consideró que acusaciones de Estados Unidos contra Diosdado Cabello sobre supuesto narcotráfico tienen como fin afectarlo moralmente

TalCual

Durante la movilización oficialista del martes 11 de septiembre, el constituyente Pedro Carreño aseguró que “a los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos” con la finalidad de evitar “persecuciones” contra funcionarios o afectos al oficialismo.

“A los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos. No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea”, aseveró el constituyente durante la manifestación.

Efecto Cocuyo

@EfectoCocuyo
#Ahora Constituyente Pedro Carreño en marcha oficialista: “A los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos. No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea” #11Sep 12:05pm

Además, Carreño desestimó las acusaciones del gobierno de Estados Unidos contra el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, pues a su juicio, el Ejecutivo de ese país tiene la pretensión de afectarlo moralmente.

Por ello, además amenazó diciendo que “quien persiga a los chavistas va a pagarlo con sangre”.

El Pitazo

@ElPitazoTV
· 2h
#AHORA 12:07pm | Simpatizantes del presidente Nicolás Maduro se concentran en la Plaza Brion de Chacaito en rechazo “a los ataques del imperialismo”. Se dirigirán hasta la sede de la Cantv, en la Avenida Libertador #11Sep via @SammyPaola pic.twitter.com/qymRn3g1kh

El Pitazo

@ElPitazoTV
#AHORA 12:11pm | El constituyente Pedro Carreño aseguró que las acusaciones del gobierno de Estados Unidos en contra de Diosdado Cabello tienen la pretensión de afectarlo moralmente. “Quien persiga a los chavistas va a pagarlo con sangre” #11Sep vía @SammyPaola pic.twitter.com/EIcUAhQL2o

Decenas de personas afectas al oficialismo marcharon desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), con la finalidad de respaldar las medidas económicas de Maduro y rechazar “el imperialismo”.

Cabello se defiende solo
Por su parte, el presidente de la ANC Diosdado Cabello rechazó las acusaciones de Estados Unidos y desestimó la existencia de una crisis migratoria en el país.

Según Cabello, cuando “acusan a Venezuela de las grandes migraciones” a la comunidad internacional “se le olvida que tenemos casi 6 millones de colombianos” dentro del territorio nacional.

“¿Si Colombia es tan buena porque se vienen para acá?”, se preguntó el constituyente, al tiempo que reiteró que las personas que se fueron del país lo hicieron “por moda”.

Enfatizó que actualmente llegan connacionales marcados por los actos xenofóbicos que reciben en otras naciones. “Si una de las grandes ventajas es que no le hemos violado los Derechos Humanos a nadie. Estamos en el ojos del mundo y se darán cuenta que vamos a vencer”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*