¡PELÓN EN EL LIBRETO! Las contradicciones del Gobierno respecto a la medida otorgada a López

Dolar Today / Jul 9, 2017 @ 11:00 am

¡PELÓN EN EL LIBRETO! Las contradicciones del Gobierno respecto a la medida otorgada a López

El gobierno dejó entrever sus contradicciones internas al emitir versiones confusas respecto a la medida de casa por cárcel que concedió el Tribunal Supremo de Justicia al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

La Sala Plena del TSJ  alegaba que habían tomado la medida por razones humanitarias dada las condiciones de salud de López. Pero el defensor del pueblo, Tarek William Saab, explicó que este beneficio fue  solicitado por la esposa del dirigente político, Lilian Tintori, descartando así los  “problemas de salud” que en un principio argumento el TSJ. ¿A quién se le cree?

Cabe resaltar también que hace dos meses, el diputado Diosdado Cabello, quien se involucró por razones personales de interés político de lleno con el caso Leopoldo López, descartó ante el mundo que el líder opositor tuviese cualquier problema de salud, luego que se difundió que López estaría muy delicado. En esa oportunidad, sostuvo que todo se trataba de “un show de la derecha”. 

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López (Ministro de la Defensa), hizo por su parte una afirmación totalmente en otro sentido: sostuvo que la  medida de arresto domiciliario otorgada a Leopoldo López fue gracias al diálogo político que impulsa el Gobierno de Nicolás Maduro.

La guinda de la torta fue la actitud que asumió el presidente Nicolás Maduro, quien se dedicó a “echarle la culpa” a la fiscal Luisa Ortega Díaz de que Leopoldo López haya estado preso en Ramo Verde y siga pagando prisión ahora desde casa.

“Tengo moral, carajo, para decirlo porque tengo ética y no tengo rabo de paja(…) fue acusado por la Fiscal que solicitó 30 años de cárcel, está preso por la Fiscal. Fue la señora Luisa Ortega (Fiscal General de la República) quien llevó ese proceso, yo no moví ni un dedo… Apoyo la decisión del TSJ de la medida sustitutiva de casa por cárcel”, dijo en cadena nacional de radio y televisión.

Maduradas.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*