¡PENDIENTES! María Corina Machado: Colombia está en la mira del régimen y del Foro de São Paulo

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, señaló que desde hace años Colombia se encuentra en la mira del régimen de Nicolás Maduro y del Foro de São Paulo.
Machado hizo estas declaraciones con ocasión de los hechos vandálicos que sacuden al país neogranadino, luego de la convocatoria al paro nacional del pasado 21 de noviembre.
Aseguró que este tipo de hechos no está aislado de los demás ocurridos en Latinoamérica y que debe haber una respuesta conjunta.
¿Cuál es el plan de la izquierda detrás de los disturbios en Latinoamérica?
“Desde hace años era claro que Colombia estaba en la mira del régimen de Maduro y del Foro de São Paulo. Se trata de un proyecto criminal continental que exige una respuesta hemisférica”, escribió Machado en Twitter.
La opositora se solidarizó con el presidente de Colombia, Iván Duque, y con los ciudadanos colombianos en estos momentos que calificó como oscuros.
Mi solidaridad a todos los colombianos y al Pdte @IvanDuque en estas horas oscuras.
Desde hace años era claro que Colombia estaba en la mira del régimen de Maduro y del Foro de São Paulo.
Se trata de un proyecto criminal continental que exige una respuesta hemisférica.— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) November 23, 2019
El Nacional.
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

