Pensionados y jubilados cargan contra Maduro: “No somos guarimberos, somos viejitos que nos estamos muriendo de hambre”

DolarToday / Aug 24, 2016 @ 2:00 pm

Pensionados y jubilados cargan contra Maduro: “No somos guarimberos, somos viejitos que nos estamos muriendo de hambre”

La mañana de este miércoles, un grupo de jubilados y pensionados de la administración pública protestó en la Avenida Urdaneta del centro de Caracas para exigir al Gobierno el bono de alimentación y medicamentos que habría sido aprobado por la Asamblea Nacional el pasado 30 de marzo, publica Caraota Digital

Tras casi cinco meses de aprobado, los manifestantes aseguran que no han sido adjudicatarios del bono, y denuncian que el presidente Nicolás Maduro “se niega a pagar”.

Se pudo conocer que al lugar de la protesta, hicieron presencia al menos 15 funcionarios de la unidad antidisturbios de la Guardia Nacional.

Por su parte, Omar Vásquez, secretario general de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, en entrevista para Unión Radio en el Foro a Tiempo, rechazó la supuesta falta de viabilidad de recursos para afrontar el pago a 3.1 millones de adultos mayores del Bono para Alimentación y Medicinas a Pensionados y Jubilados.

Cqon0tuWgAAs9VJ

CqoW42ZWYAEYWmZ

@EfectoCocuyo “No somos guarimberos, somos viejitos que nos estamos muriendo de hambre” gritan pensionados y jubilados en protesta

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*