Periodista responde tras ofensa del candidato del PSUV: “Lo que pasó es el reflejo de lo que no merecemos los venezolanos”

DolarToday / Nov 17, 2015 @ 8:00 pm

Periodista responde tras ofensa del candidato del PSUV: “Lo que pasó es el reflejo de lo que no merecemos los venezolanos”

La periodista de Globovision, Esteninf Olivarez Torrealba, se manifestó luego de la polémica generada en el programa “Primera Página”, cuando durante una entrevista el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fidel Madroñero, utilizó el término prostituta para referirse a ella como un ejemplo, publica Noticiero Digital

Olivares manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido a través de su cuenta en Instagram.

“Cuán valiosos somos los venezolanos que trabajamos, que somos decentes e íntegros, caballeros y mujeres de bien que no merecemos ser etiquetados solo porque algunos no tienen ni idea del respeto y los valores. No hay nada que se compare con mirar a los ojos a tus seres queridos sin ningún tipo de sombra, poner tu cabeza en la almohada convencida que no hay deuda moral con nadie no tiene precio. Hoy con la bendición de Dios y la Virgen les envió a todos quienes se tomaron el tiempo de dedicarme unas líneas mi abrazo de agradecimiento y compromiso… Lo que pasó hoy es el reflejo de lo que no merecemos los venezolanos”, publicó.

El polémico momento ocurrió cuando la periodista le consultó al candidato sobre la detención de los sobrinos Flores acusados de narcotráfico y Madroñero respondió: “Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta… ¿cómo voy a decir eso sin pruebas? (…)”-

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*