Periodista Mildred Manrique reveló detalles del secuestro de Jesús Medina

DolarToday / Nov 7, 2017 @ 12:00 pm

Periodista Mildred Manrique reveló detalles del secuestro de Jesús Medina

La periodista Mildred Manrique, quien informó que el reportero gráfico Jesús Medina había aparecido con vida la noche de este lunes en la carretera Caracas – La Guaira, advirtió que dicho secuestro es un mensaje para todos los trabajadores de la prensa.

Brian Segura / @elbriandix / Caraota Digital

Las declaraciones las ofreció en una entrevista para Circuito Onda, donde detalló que, al momento de que se encontró con Medina, éste lloró y le dijo que su secuestro había sido un mensaje para todos los trabajadores de la prensa por informar. “Creo que informar no es un delito“, dijo.

Relató que Medina, quien estuvo metido en un cuarto durante 52 horas. fue interceptado en el este de la ciudad, le taparon la cara y lo trasladaron hasta un lugar que no reveló por motivos de seguridad. “Él sabe quién le hizo esto“, aseguró la periodista al referirse a los presuntos autores del hecho.

Confirmó que este secuestro estaba relacionado con el trabajo hecho por Medina en la cárcel de Tocorón, donde expuso el modo de vida entre lujos y facilidades del que gozan algunos reos del penal.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, había designado una comisión para dar con el paradero del reportero gráfico.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*