No lo querían atender –► PERITONITIS: Simonovis es operado de emergencia

@DolarToday / Jul 27, 2013 @ 5:00 pm

No lo querían atender –► PERITONITIS: Simonovis es operado de emergencia

Bony Pertiñez de Simonovis informó a través de su cuenta en la red social Twitter que su esposo, Iván Simonovis, fue operado de peritonitis con gangrena vesicular e infección interna en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas.

Pertiñez indicó que Simonovis se encuentra en recuperación y “al parecer, todo salió bien”.

La esposa del comisario denunció que “lo operan en el Hospital Militar, sin derecho a ser atendido por sus médicos de confianza“, al tiempo que calificó de “increíble” que su esposo haya pasado “una semana con apendicitis en la cárcel, sin la debida atención y ahora tengan que operarlo de emergencia”.

Además, Pertiñez agregó que “los médicos militares que evaluaron inicialmente a Simonovis y luego los del Hospital Victorino Santaella fueron incapaces de detectarle apendicitis”.

“El Estado (venezolano) lo tiene (a Simonovis) bajo su custodia. Es él responsable”, tecleó Pertiñez, esta mañana.

Simonovis fue trasladado el jueves de emergencia al Hospital Militar de Caracas por presentar severo cuadro gripal con esofagitis y gastritis, los médicos recomendaron dejarlo hospitalizado para tratar de estabilizarlo, pero eso no sucedió, por lo que devuelto a la Cárcel de Ramo Verde, ubicada en Los Teques.

Ayer por la tarde el exfuncionario policial fue trasladado nuevamente al hospital militar Dr. Carlos Arvelo, para ser atendido por complicaciones físicas.

(Fuente: LaVerdad.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*