PERO SEGÚN IZARRA ESTE PAÍS ES CHEVERE: Secuestran a un niño que vino a Venezuela de vacaciones

@DolarToday / Jan 18, 2014 @ 11:00 am

PERO SEGÚN IZARRA ESTE PAÍS ES CHEVERE: Secuestran a un niño que vino a Venezuela de vacaciones

La noche del sábado 11 de enero fue secuestrado un niño de 12 años cuando se encontraba con sus familiares en una casa del sector Topo de La Cruz, en Paracotos, estado Miranda.El hecho ocurrió después de las 10:00 de la noche, según informaciones extraoficiales del Grupo Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional, quienes investigan el caso.

Al lugar se presentó un grupo de hombres armados, quienes sometieron a los parientes del niño, quienes además se levaron una caja fuerte y otros objetos de valor que había en la vivienda.

Los secuestradores llegaron preguntando específicamente por una mujer de la familia a quien identificaron con nombre y apellido. Como la mujer no estaba en la casa optaron por llevarse al niño y dijeron que llamarían en cinco días para pedir el rescate, pero hasta la fecha no se han comunicado con los parientes de la víctima.

El niño y sus parientes se encontraban en Venezuela por la temporada decembrina, pues actualmente residen en Colombia.

Aunque el GAES tiene conocimiento del caso es la División Antiextorsión y Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas la que está encargada de la investigación, por petición de los familiares del niño secuestrado, de quien no se tienen noticias desde el 11 de enero.

tmolina@eluniversal.com | EL UNIVERSAL

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*