¡PERSECUCIÓN ROJA! Dgcim detuvo al hijo del ex ministro de Alimentación de Chávez

Dolar Today / Sep 9, 2018 @ 1:00 pm

¡PERSECUCIÓN ROJA! Dgcim detuvo al hijo del ex ministro de Alimentación de Chávez

Rafael Oropeza, Mayor del Ejército e hijo del ex ministro de alimentación de Hugo Chávez, fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el pasado viernes 31 de agosto en la urbanización Miranda en Caracas, según informó la periodista Sebastiana Barráez.

Los funcionarios no se identificaron al momento de la detención. La familia de Oropeza no sabía si se trataba de una detención o un secuestro. Cinco días después de la arbitraria reclusión, el Dgcim no ha ofrecido información al respecto.

Para entrar a la residencia del hijo del ex ministro, los funcionarios del Dgcim argumentaron que dentro del edificio se estaba llevando a cabo un secuestro, sin embargo, los vecinos consideraron esa información sospechosa por lo que no dejaron entrar al cuerpo de seguridad.

El Dgcim, ante la decisión de los habitantes de la residencia, violentaron las puertas, taparon las cámaras de seguridad y llegaron al apartamento del Mayor. Se lo llevaron sin presentar orden de allanamiento.

 

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*