¡PERSEGUIDO POR DEVELAR LA VERDAD! El Aissami confirma orden de captura al doctor Sarmiento y dice que se fugó

@DolarToday / Sep 21, 2014 @ 3:00 pm

¡PERSEGUIDO POR DEVELAR LA VERDAD! El Aissami confirma orden de captura al doctor Sarmiento y dice que se fugó

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, confirmó la noche de este sábado que existe una orden de captura contra el presidente del Colegio de Médicos de esa entidad, Ángel Sarmiento, quien -señaló- se encuentra prófugo de la justicia.

A través de un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario regional “saludó”, la decisión del Poder Judicial y del Ministerio Público de solicitar la medida privativa de libertad contra el doctor Sarmiento, quien denunció el pasado jueves 11 de septiembre, el fallecimiento de ocho personas por una “enfermedad no identificada”.

El Gobernador dijo que luego de “la campaña terrorista” que -según él- inició el presidente del Colegio de Médicos, “ahora no da la cara, ni siquiera viene al Hospital Central de Maracay (…), se fue, huyó, pero la justicia lo alcanzará donde esté escondido”, aseguró.

Pedirá al MP investigar al vicepresidente del Colegio

Tareck El Aissami informó que también solicitará al Ministerio Público abrir una investigación contra el vicepresidente adjunto del Colegio de Médicos de Aragua, Ramsés Milano, quien se sumó a las denuncias realizadas por Sarmiento.

Durante sus declaraciones, el Gobernador reiteró que “no hay ni un solo paciente que haya fallecido por algún agente causante extraño o por alguna patología desconocida”.

En tal sentido, pidió respeto para el pueblo aragüeño, “ya basta de esta campaña terrorista, basta ya de estos ataques y de estas agresiones”, expresó el mandatario regional, quien además anunció que se adherirá a la investigación que lleva a cabo el MP, con el fin de “denunciar a todos los responsables”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*