A PESAR DE LAS PRUEBAS QUE INCULPAN A RUSIA: Maduro acusa a EEUU por el derribo del avión malasio

@DolarToday / Jul 21, 2014 @ 8:00 am

A PESAR DE LAS PRUEBAS QUE INCULPAN A RUSIA: Maduro acusa a EEUU por el derribo del avión malasio

A pesar de las abrumadoras pruebas que señalan a los rebeldes pro-rusos apoyados por Vladimir Putin como responsables del derribo del avión malasio,  el  de Venezuela lamentó este domingo la tragedia del avión de pasajeros MH17 de Malaysia Airlines, supuestamente derribado por un misil el jueves en el este de Ucrania, y manifestó su “preocupación” por lo que consideró una consecuencia de la “injerencia” de los Estados Unidos y la OTAN. Venezuela “ve con preocupación la sucesión de este  de situaciones que desequilibran la región y que indudablemente son consecuencia del caos generado por las políticas injerencistas de los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN”, indicó la Cancillería venezolana a través de un comunicado.

Consideró que esas  de intromisión son “una de las principales causas de la compleja situación de Ucrania, Libia, Irak, Siria y algunos países de África”.

En el documento, el Régimen del dictador Nicolás Maduro dijo que se suma al “duelo” de los  de las víctimas y espera que “se realicen las investigaciones necesarias para identificar con certeza a los responsables de estos hechos”.

Venezuela demandó el cese a la intervención de la OTAN en los asuntos internos de cada país, “para la consecución de la  de la región”, de manera que “los pueblos que conforman Ucrania, puedan vivir en armonía y paz”.

El pasado marzo, Maduro calificó el conflicto en Ucrania como un “golpe de Estado neonazi” propiciado por Estados Unidos y “perpetrado por grupos extremistas en Ucrania”, con lo que manifestó su respaldo al Gobierno ruso de Vladímir Putin.

Con información de EFE

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*