¡PETRÓLEO EN BOTAS! José Toro Hardy: Empresa de “Generales” + cuestionado origen + paralela a PDVSA no atraerá inversión

DolarToday / Feb 29, 2016 @ 6:00 pm

¡PETRÓLEO EN BOTAS! José Toro Hardy: Empresa de “Generales” + cuestionado origen + paralela a PDVSA no atraerá inversión

José Toro Hardy, economista y exdirector de la estatal de petróleos de Venezuela (PDVSA), aseguró este domingo que la empresa se encuentra en una posición “sumamente complicada” debido a la caída de los precios del petróleo. Por lo tanto, no cree que le sea fácil conseguir financimiento.

Dijo que el régimen de Nicolás Maduro está en las mismas condiciones y por ello se habla de una empresa paralela a PDVSA que estaría siendo manejada por militares y criticada por medios y analistas que le atribuyen el nombre de “Petróleo en botas”.

Explicó que esta instancia rendiría cuentas al Ministro de Defensa y no al de Energía y Minas. Sin embargo, no cree que grandes inversionistas acepten trabajar con esta organización de dudosa procedencia. Esta información no ha sido confirmada ni desmentida por funcionarios del régimen.

Toro Hardy recordó que los niveles de endeudamiento del país son exasperantes y que existen serias dudas sobre su capacidad para seguir cumpliendo con sus obligaciones.

Fuente: NT24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*