¡PICA Y SE EXTIENDE! Alcalde de Maracaibo admitió que desconoce cuándo se restablecerá servicio eléctrico

DolarToday / Apr 3, 2019 @ 8:00 am

¡PICA Y SE EXTIENDE! Alcalde de Maracaibo admitió que desconoce cuándo se restablecerá servicio eléctrico

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, aseguró que están a la espera de que el flujo eléctrico vuelva a ser constante para iniciar la electrificación de la ciudad en su totalidad.

Por Miguel Da Silva / Caraota Digital

“Estamos esperando que se pueda iniciar la estación El Tablazo, para recuperar la energía eléctrica. No sabemos cuánto va a durar, esperamos que el sistema sea estable para que no ocurra un efecto rebote y estabilizar el sistema”, aseguró Casanova.

Indicó además que tienen planeado iniciar el bombeo de agua en la parroquia Juana del Ávila, que lleva varios días sin ese servicio.

Además, destacó que la policía zuliana y los “grupos sociales”, que comúnmente son denominados como “colectivos” se mantendrán en las calles “velando por la seguridad”.

Desde el pasado 7 de marzo, Venezuela ha sufrido cinco megapagones, que han afectado gravemente el sistema eléctrico nacional.

Maduro asegura que esto se debe a un “ataque imperialista”. Sin embargo, Guaidó, presidente (E) de Venezuela, ha reiterado que la falta de mantenimiento a las plantas eléctricas que surten al país y la corrupción en el sector han provocado las fallas.

Casi en el umbral de la medianoche, según reporte de vecinos, se había restablecido el servicio eléctrico en varios sectores de la ciudad marabina. Pero estaban alertas, por si acaso se volvía a interrumpir, como se ha vuelto ya costumbre.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*