Piden pasaporte humanitario para Maria Corina Machado !

ciceron / Jun 6, 2014 @ 3:06 pm

Piden pasaporte humanitario para Maria Corina Machado !

La ex-candidata a la presidencia y también ex-ministra de Defensa de Colombia, Marta Lucía Ramírez, emitió una carta al actual presidente de ese país exhortándolo a que se pronuncie sobre acusaciones a María Corina Machado y la situación jurídica de Leopoldo López.

Marta Lucía Ramírez emitió carta al presidente Santos para que se pronuncie ante los casos de Machado y López
En la carta, con fecha del 5 de junio, Ramírez considera “que el Gobierno colombiano que ha liderado la ‘mesa de dialogo’ entre el gobierno y la oposición de Venezuela, debe contribuir a que la diputada y los miembros de la oposición del hermano país cuenten con todas las garantías necesarias para el libre ejercicio de sus derechos políticos”.
En ese sentido, la excandidata solicita a Santos “que su Gobierno haga un pronunciamiento que brinde garantías a oposición venezolana. De lo contario, quedará ante la comunidad internacional y para la indignidad de nuestra historia común, que su gobierno se prestó a darle apariencia de ‘mesa de dialogo Gobierno Oposición’ a algo que solo tuvo por objeto apaciguar a la comunidad internacional y acallar a la misma oposición de Venezuela ante la grave represión desatada contra las marchas estudiantiles”.
En la misiva, Ramírez destacó el caso del líder opositor Leopoldo López, quien lleva cuatro meses detenidos “ha tenido audiencias aplazadas y aún no cuenta con certeza jurídicade los hechos que se le imputan mientras sigue detenido, casi en condiciones de incomunicación”, agregó.
Instó al mandatario colombiano a que le otorgue un pasaporte humanitario a María Corina Machado que, a juicio de Ramírez, es una mujer “que brilla por la lucha y la defensa de los valores democráticos”, apuntó finalmente.
http://www.scribd.com/doc/228352289/Carta-MLR-a-JMS-Tema-Corina
Fuentes: Redacción NTN24
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*