¡PIDIENDO CACAO! Maduro: Yo quiero solucionar el problema entre Venezuela y Panamá

DolarToday / Apr 19, 2018 @ 1:00 pm

¡PIDIENDO CACAO!  Maduro: Yo quiero solucionar el problema entre Venezuela y Panamá

Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que él está dispuesto a resolver los problemas comerciales que existen entre Venezuela y Panamá. ND

“Hubo una reunión secreta entre nosotros pero no se pudo porque uno de los integrantes de Panamá insultó a otro de nuestra delegación. Yo tengo la solución para este problema, yo quiero solucionar este problema. Tengo fe en ustedes”, dijo durante una transmisión por Facebook Live.

Maduro también se refirió al restablecimiento de las relaciones entre España y Venezuela.

“En un comunicado informamos sobre el restablecimiento de las relaciones entre España y Venezuela. Recibimos con las puertas abiertas al embajador español. Yo espero que las relaciones entre ambos países mejoren, ojalá sigamos avanzando en nuevos pasos de entendimiento”, expresó.

Nuevo presidente de Cuba

Maduro agradeció el apoyo que, a su juicio, durante muchos años dieron los Castros al Gobierno venezolano. “Mis agradecimientos y reconocimientos a Raúl Castro por su gran labor (…) durante años has sabido llevar las riendas de tu país”.

Destacó que muy pronto viajará a la isla para “seguir estrechando lazos entre Cuba y Venezuela”.

“Muy pronto visitaré a Miguel Díaz-Canel para expresar todo mi apoyo a él y a Cuba”, manifestó.

Operación “manos de papel”

El ejecutivo junto al vicepresidente, Tareck El Aissami, informaron sobre la incautación de 3 billones de bolívares.

“Hemos comenzado una investigación administrativa al banco Banesco, quien ha permitido las transferencias sin verificación hacia personas que se encuentran en la frontera”, dijo.

También se refirió a “los grupos de mafias” que, a su juicio, se han ido desmantelando en los estados Zulia, Apure, Táchira y Mérida”.

Pensiones y bonos

Resaltó que el día de mañana iniciará la entrega del “bono de la independencia”. “Entregaremos a todos los venezolanos que tengan el carnet de la patria y estén registrados en la aplicación VQR un bono de 1 millón de bolívares”, destacó.

En relación al plan piloto para el pago de las pensiones a los jubilados y personas de la tercera edad, el presidente recalcó que “se han entregado 735 mil nuevas pensiones”.

“A los pensionados llegamos a una meta histórica, única, es el primer país de América Latina y el Caribe que lo logra (…) hemos llegado a la cobertura del 100 % de los pensionados, tanto los cotizantes como los que no cotizan”, sentenció.

Maduro subrayó que el próximo 22 de abril inicia la campaña electoral. “Yo quiero que sea una campaña electoral en paz, pedagógica, propositiva. Yo estoy listo con mi verdad. Vamos a las calles a conquistar los votos de los ciudadanos”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*