¡PIDIENDO CACAO! Nicolás Maduro instó a comerciantes a aceptar el Petro convertible

@DolarToday / Oct 23, 2019 @ 5:00 pm

¡PIDIENDO CACAO!  Nicolás Maduro instó a comerciantes a aceptar el Petro convertible

El líder del régimen afirmó que están dispuestos a dotar de la tecnología necesaria a los empresarios que acepten la criptomoneda venezolana en sus negocios

Por El Nacional

Nicolás Maduro anunció este miércoles que el Petro ya es una criptomoneda convertible, por lo que instó a comerciantes a suscribirse en el sistema nacional de criptomonedas.

“El Petro ha nacido, ha ido construyendo su ecosistema, se ha hecho funcional y ya está en el mundo entero y en las casas de cambio”, indicó.

Maduro señaló que están dispuestos a dotar de la tecnología necesaria a los comerciantes que acepten el Petro en sus negocios.

“Si usted tiene un buen comercio, un buen supermercado, tiene una venta de electrodomésticos, suscríbase al sistema de criptomonedas. Nosotros le facilitamos la parte tecnológica”, señaló.

Maduro anunció que partirá a la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados en Azerbaiyán y resaltó: “Voy y vengo”

Chile y Bolivia
El líder del régimen abogó por el diálogo político y social en Chile y Bolivia.

“Quiero expresar toda la solidaridad de la República Bolivariana de Venezuela con el pueblo de Bolivia y con el presidente reelecto, legítimo y constitucional Evo Morales Ayma”, expresó.

Aseguró que sectores de la derecha pretenden destruir la democracia boliviana y desconocer la realidad de la Constitución y las leyes

Además, aseguró que existe una conspiración contra Morales a través de los llamados a la violencia.

“Nosotros hemos vivido situaciones parecidas y sabemos por lo que está pasando el pueblo boliviano», afirmó.

En relación al caso de Chile, pidió que se aclaren los casos de supuestos desaparecidos y se abra un diálogo político, social y el pueblo chileno pueda convocar el poder constituyente originario.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*