Piedad Córdoba: Lo que es con Chávez y Maduro, es conmigo

@DolarToday / Mar 8, 2015 @ 8:00 pm

Piedad Córdoba: Lo que es con Chávez y Maduro, es conmigo

La exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, aseveró que “nosotras somos defensoras de la tarea de Chávez y no nos cansaremos, agotaremos ni daremos un paso atrás porque somos capaces de defender este proceso”.

Así lo informó este domingo la dirección de Comunicación e Información del Táchira aND, haciendo referencia de Córdova en su participación en el III Congreso Venezolano de Mujeres.

“Estoy aquí al lado de ustedes, hombro a hombro, combatiendo, luchando y enfrentando al imperialismo. No les tenemos miedo. Me pongo como un soldado en defensa de la revolución. Nosotras somos defensoras de la tarea de Chávez y no nos cansaremos, agotaremos ni daremos un paso atrás porque somos capaces de defender este proceso. No los dejaremos poner un pie en Venezuela porque esta tierra se respeta y nos pertenece”.

“Chávez tiene que estar muy feliz donde este porque no aro en el desierto y sigue vive en el corazón del pueblo venezolano”, manifestó.

Asimismo, en su mensaje dijo, “hay una generación de mujeres jóvenes que nació y se formó en la revolución y que son además las defensoras de este proceso. Ellos no pasarán porque somos muchas las mujeres del mundo que nos levantaremos como una sola voz a defender la revolución bolivariana y el socialismo”.

Destacó que “la vida le dio a la mujer revolucionaria la oportunidad de aprender del Socialismo de Chávez”. “Colombia le debe a Chávez la posibilidad de la paz y la conciliación. A Nicolás Maduro y Hugo Chávez Colombia le debe la posibilidad de un futuro, una democracia profunda, trabajar, defender la vida y vivir como un país y una Nación que ama y quiere la paz”.

Al sector opositor les dijo: “Vamos a salir a recorrer la Patria grande por todo el mundo para decirles que contra la revolución bolivariana no pueden. Lo que es con Chávez, es con nosotras; lo que es contra Maduro, es contra nosotras; lo que es contra el pueblo, es contra nosotras”.

“En esta batalla económica, política y mediática contra Venezuela me pongo como un soldado en favor de la revolución bolivariana y al servicio de recorrer estado por estado donde este el paramilitarismo para sacarlos de aquí y decirles fuera de Venezuela”, expresó.

“Fuera el imperialismo, el intervencionismo y el irrespeto. Las revolucionarias tenemos que luchar y ganar las elecciones de la AN. Vamos a multiplicarnos. No nos detendrá nadie. Que viva Venezuela, libre y soberana”, destacó finalmente.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*