¡PÍLLALA! Exprimera dama chavista se mudó al imperio para comenzar una “nueva vida”

Dolar Today / Dec 31, 2016 @ 8:00 am

¡PÍLLALA! Exprimera dama chavista se mudó al imperio para comenzar una “nueva vida”

¡Ser rico es malo!, así decía Hugo Chávez, y pisar el imperio es casi un pecado para los socialistas, esto pareció olvidarlo la exprimera dama del municipio Palavecino del estado Lara, Rosangel Granado de Coroba, quien vive muy feliz en Miami.

La exprimera dama del municipio Palavecino del estado Lara, Rosangel Granado de Coroba, publicó en sus redes sociales la compra de una lujosa casa en Kendall, Miami, en Florida.

Además anunció que comenzará una nueva vida en los Estados Unidos -la plena cuna del imperio-, después de ejercer la política dentro del proceso revolucionario al lado del exalcalde del Psuv Richard Coroba.

“Gracias a Dios y a personas muy especiales, ¡Hoy tengo mi casa!!! Gracias a José Naranjo y Arianna Monteza por ayudarme a encontrar una base como balance perfecto para comenzar a seguir emprendiendo en este país (EEUU) lejos de mi casa, mis costumbre, mi familia…”, escribió.

Por sus mensajes en las redes sociales, ella se llevará a su familia. “Espero con salud, paz, y los más importante a esperar recibir a mi familia. Me vine sola pero falta muy poco para abrazarlos a todos y recibir Dios mediante el año juntos”.

Comprar una casa es costoso y ella lo hizo en una divisa que difícilmente pueden adquirir los venezolanos. Los emigrantes llegan alquilados y buscando cualquier empleo; esta enchufada ya tiene carro ¿Socialismo?

casa-1

 

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*