¡PIRAÑAS COMUNISTAS! Jorge Roig: El régimen destruyó la posibilidad de producir en Venezuela

DolarToday / Jul 15, 2014 @ 4:00 pm

¡PIRAÑAS COMUNISTAS! Jorge Roig: El régimen destruyó la posibilidad de producir en Venezuela
CAR04- CARACAS (VENEZUELA), 08/02/2014.- Fototrafía del 7 de febrero de 2014, del presidente de la mayor patronal venezolana, Fedecámaras, Jorge Roig, hablando durante una entrevista en Caracas, Venezuela. Roig considera que la institución es un "blanco fácil" de los "ataques" del Gobierno y es utilizada para "echarle la culpa" de los problemas económicos en los que está sumergida la economía del país. EFE/ SANTI DONAIRE

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, expresó sus expectativas para el segundo semestre del año. Prevé que como no se han tomado los correctivos necesarios el país seguirá con los mismos problemas económicos.

“No coincido que el problema sea solo de divisas, aunque es muy serio; pero el tema central es la destrucción de un aparato productivo que no es capaz de responder con velocidad, se ha destruido la posibilidad que teníamos de producir en el país”, manifestó en entrevista

Reconoció que en las últimas semanas, el gobierno ha liquidado divisas a un número importante de empresas de alimentos, medicina y vivienda; sin embargo, existen otras también requieren de dólares para seguir ampliando su capacidad de producción.

Advirtió que el Gobierno no puede salir ileso de cualquier medida que tome, por haber hecho las cosas mal durante mucho tiempo. “Si toma o no las medidas correctas la inflación será alta, no hay posibilidad de que salga bien parado”, acotó.

Sin embrago, estima como positivo que de tomar las medidas correctas, después de un tiempo prudencial se ajustarán los desequilibrios macroeconómicos y un primer semestre del año 2015 mucho más conservador y mejor que este año.

Alejandra Jacobo

Fuente: Unión Radio

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*