PISOTEANDO LA CONSTITUCIÓN: Esto es lo que opina este esbirro del TSJ del “Plan de la Patria”

@DolarToday / Feb 8, 2017 @ 7:00 am

PISOTEANDO LA CONSTITUCIÓN: Esto es lo que opina este esbirro del TSJ del “Plan de la Patria”

El Plan de la Patria, último instrumento ideado por Chávez para imponer una dictadura disfrazada, no tiene ningún asidero legal ya que viola la constitución, sin embargo, tratando de justificar esta aberración jurídica, la tarde de este martes el vicepresidente de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Malaquías Gil Rodríguez, expresó durante su discurso en la apertura del año judicial que, el “Poder Popular es una sólida garantía para la realización del Plan de la Patria” y dijo que en los últimos años una campaña de desprestigio y odio ha sido dirigida hacia el máximo tribunal.

PISOTEAN LA CONSTITUCIÓN Y SE “OFENDEN” AL SER SEÑALADOS

“Existen grupos de individualistas en el país, hacen denuncias sin fundamento, infundan campañas de odio, rechazo estas campañas de desprestigio contra nuestros jueces. (…) No tiene justificación la campaña de desprestigio que se emprenden a la Sala Electoral“, dijo al asegurar que los magistrados de esa instancia son víctimas de descalificativos por “cumplir” la Constitución Nacional.

“Valoramos como una necesidad de primer orden que el diálogo y el entendimiento entre los principales actores políticos de la sociedad venezolana se concrete”, acotó en su intervención. Asimismo, enalteció a Ezequiel Zamora a quien llamó “prócer” y exhortó al Poder Legislativo a acatar las sentencias del máximo tribunal para salir del supuesto “desacato”.

Con información de El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*