¡PLAGA ROJA! Anarquía total en campamento del PSUV en Margarita (video)

DolarToday / Sep 18, 2016 @ 7:00 am

Los habitantes del sector Costa Azul no salen de su impacto por la situación de caos que ha generado el campamento a la intemperie instalado por el Psuv, publica Reporte Confidencial

A las seis de la mañana empieza el movimiento con el toque de diana, sin contar que hasta la madrugada el escándalo con los conciertos ha sido mayor, así como el consumo de alcohol.

Al grito de “Tenemos responsabilidades como camaradas revolucionarios que somos” “Chávez viveee, chávez viveee, la lucha sigueee!”, ” no quiero show ni comiquitas, a Margarita la tomamos los chavistas”, fueron levantados esta mañana.

Los olores nauseabundos al momento de descargar los baños públicos llega a los edificios y los residentes se preguntan si una empresa privada de recreación habría podido instalar si quiera un solo día un espectáculo, si hasta las acostumbradas reuniones nocturnas fueron prohibidas precisamente por ir contra la tranquilidad del sector y los riesgos de inseguridad.

Aunque fueron instalados varios baños la gente hace sus necesidades en el monte por lo que de reportan casos de amibiasis.

Hay también la preocupación si todos los que vinieron regresarán pues ya se escucha que algunos estarían pensando seguir aventurando en margarita.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*