PLAN DIABÓLICO: Bombardear ciudades en Venezuela y culpar a la oposición

Editor / Sep 7, 2013 @ 10:51 pm

PLAN DIABÓLICO: Bombardear ciudades en Venezuela y culpar a la oposición

COLUMNA REGIONES DE ANGEL MONAGAS

FUENTE:  HISPANO REPORT - Un plan aterrador y que hoy en día no parece tan alejado de las intrigas y realidades que se plantean quienes están dispuestos a mantenerse en el poder sin importar masacre y destrucción de una nación, es la denuncia que hace el analista político y de inteligencia Thor Halvorssen, sobre las armas encontradas por las autoridades de Panamá hace apenas un par de meses

“El destino de las armas coheteriles, de los dos aviones de combate MIG, y de las otras armas ocultas eran una pista clandestina en Ecuador. Los aviones despegarían de territorio ecuatoriano a muy baja altura- a fin de burlar los radares- y aterrizaría en El Orza, Estado Apure (Venezuela) donde se iban de nuevo a abastecer de combustible para seguir y bombardear a Caracas, Maracay y Valencia”, afirma con seguridad el conocido venezolano Thor Halvorssen, quien fue presidente de la CANTV, ex-embajador de la república de Venezuela, y analista político y de inteligencia.

-Pero, esto sería una acción extrema y delicada, aparentemente sin sentido…

-Esto estaba calculado para  generar una situación de caos sangriento para inmediatamente justificar acciones violentas y represivas contra la oposición venezolana para hostigar a nivel internacional a los opositores al régimen de Nicolás Maduro. También serviría para golpear a la oposición en el exterior y  en particular al ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, para mostrarlo  como el responsable de dichos actos. En otras palabras, esa operación estaba destinada a consolidar el Castro-Comunismo en Venezuela.

Thor Halvorssen se refiere al hecho ocurrido el 10 de julio pasado, cuando una embarcación procedente de Cuba fue detenida por sospechas de drogas cuando se disponía a cruzar el canal de Panamá desde el Atlántico; sin embargo, las autoridades descubrieron escondidos bajo toneladas de sacos de azúcar  25 contenedores con armamento y seis vehículos de uso militar. En los contenedores habían aviones de guerra, sistemas de misiles antiaéreos y sus equipos de guía, cohetes, explosivos y camiones de comando y control. Cuba reconoció la propiedad del armamento, al que calificó de “defensivo y obsoleto”, mientras que las autoridades norcoreanas aseguraron que se trata “de un contrato legítimo” para reacondicionar las armas cubanas.

Y ¿cuál es el interés de señalar o involucrar al ex presidente colombiano Álvaro Uribe Velez en un plan tan macabro y peligroso?

- El objetivo del régimen comunista venezolano con Maduro a la cabeza es tratar entre otras cosas de neutralizar electoralmente a al único líder colombiano que es  muro de contención contra los delincuentes y las FARC

- ¿Cuáles son las fuentes que le han permitido sustentar y develar este gravísimo plan?

-Mis fuentes de información (como lo han sido en el pasado) son de primera línea internacional e irrefutables.-

Halvorssen recuerda una denuncia que nos pareció descabellada y extraña de parte de José Vicente Rangel, personaje que acostumbra realizar denuncias con doble objetivos y metas políticas:

-Hace unos meses José Vicente Rangel, denunciante de oficio, viene declarando semanalmente que existen planes de magnicidio y hablando de supuestos aviones adquiridos por opositores al régimen para derrocar a Nicolás Maduro. Desde hace meses, José Vicente Rangel afirma que los aviones están ocultos en Colombia. Ese es un plan muy bien elaborado y presentado por el régimen venezolano, principalmente por José Vicente Rangel, el Ministro de Relaciones Interiores Rodríguez Torres, quienes tienen como coro de fondo a Nicolás Maduro. Todo lo anterior es parte de un plan diabólico (Castro-Maduro) para culminar el plan de implantar definitivamente el totalitarismo en Venezuela y de paso aniquilar a Álvaro Uribe Velez que es uno de los principales blancos de la campaña difamatoria de José Vicente Rangel desde hace meses. He de notar que Álvaro Uribe Vélez es la constante a lo largo y seguido de todas las denuncias que vienen desde hace meses.

-¿Cree usted que el régimen de Nicolás Maduro tiene intenciones de decretar un estado de excepción y aniquilar la oposición en Venezuela?

-No solo tiene intenciones de decretar un estado de excepción en Venezuela sino que aprovecha situaciones creadas—el vasto corte de electricidad, por ejemplo, para culpar a la oposición.

-En una situación de caos como la planteada, Maduro, tendría que contar con el apoyo en la Fuerza Armada, para decretar el estado de excepción y aniquilar la oposición. ¿Cuenta él con ese apoyo?

-El tinglado armado del régimen Castro-comunista venezolano descansa sobre un pequeño grupo de generales y, obviamente, sobre el apoyo armado cubano, a pesar del gran desprecio que éste genera en los cuarteles venezolanos. La gran mayoría de los integrantes de las fuerzas armadas venezolanas son nacionalistas y están asqueados de tanto abuso que el chavismo-madurismo ha venido cometiendo en todos los ordenes en el país en los últimos años, fenómeno que se ha intensificado en este año 2013.

Para finalizar el analista político y de inteligencia, Thor Halvorssen, afirmó:

“Repito: mis informaciones son totalmente veraces, como lo he demostrado en el pasado. Vale la pena agregar este dato: los dos generales encargados de la operación diabólica han desaparecido. El general Kim Kyok Sik (quien ocupaba el cargo de jefe del ejército popular de Corea del Norte ) ha desaparecido de los radares desde el descubrimiento del cargamento ilegal del buque norcoreano en Panamá, y el general cubano Pedro Mendiondo, quien atendía precisamente las visitas a la isla del General Kim Kyok Sik, “falleció” hace dos semanas en un misterioso accidente de tránsito ocurrido en momentos en que inspectores de las Naciones Unidas ( unos suecos ) solicitaron viajar a Cuba como parte de la investigación en relación a las armas y aviones ocultos y descubiertos en el buque en Panamá.

Los venezolanos y demócratas del continente deben estar muy atentos porque el plan diabólico continúa. Es necesario tomar en cuenta lo que dijo Maduro ayer para intimidar a la oposición, durante la cadena de radio y TV: “Tic,Tac,Tic, Tac”

 FUENTE:  HISPANO REPORT

 

¿Qué PASO EN AMUAY? EL INFORME QUE EL GOBIERNO NO QUIERE QUE LEAS…

 

a) Resumen Ejecutivo

El 25 de agosto de 2012, a la 01:10 de la madrugada, ocurrió una explosión y  posterior incendio en la Refinería de Amuay del Complejo de Refinación Paraguaná  (CRP). Este evento fue una de las tragedias de mayor magnitud registrada en las refinerías de petróleo a nivel mundial, en la que perdieron la vida 42 personas, 5 permanecen desaparecidas y más de 150 resultaron seriamente lesionadas –según cifras oficiales-. De igual manera se destruyeron instalaciones industriales, locales comerciales, escuelas y viviendas localizadas en las proximidades del área del siniestro.

 

Este informe es el resultado de la investigación realizadapor un Equipo Técnico, integrado por profesionales del Comité de Manufactura del Centro de Orientación en Energía (COENER), con aportes de información y análisis de diversos especialistas vinculados a la actividad de Refinación de Petróleo, en sinergia con varias  instituciones y ONG´s que abordaron el tema inmediatamente que ocurrió la tragedia.  Es importante destacar, que el contenido y estructura del informe cumple rigurosamente con la normativa del SIR-PDVSA(1) Dada la ausencia de información oficial y las serias limitaciones en el levantamiento de la información de campo, se realizó un esfuerzo importante para establecer el estimado de costos del impacto ocasionado por la tragedia sobre el CRP, PDVSA y La Nación, cuya precisión pudiera considerarse del tipo orden de magnitud, ya que el principal interés del equipo investigador, fue dejar plasmados todos los elementos (Guía SI–S–22 sobre Investigación de Accidentes e Incidentes, versión 2001), lo que generó un voluminoso documento. Se hizo un análisis del accidente, sus causas potenciales, su impacto de tipo material, económico y ambiental, para la corporación PDVSA y el país. Este análisis  fue enriquecido, con la incorporación de aproximadamente 300 páginas con información de soporte complementaria que ahonda en detalles técnicos y referenciales sobre la investigación realizada, con evidencia fotográfica. Esta información se estructuró en 7 anexos que tienen un indiscutible valor documental.6 afectados por este lamentable accidente, más que el de producir un monto preciso de  los daños que pudiera ser posteriormente cuestionado.

 

Entre los resultados más relevantes de la investigación realizada, destacan los siguientes:

1) La explosión fue causada por la ignición de una nube de gas creada por un escape incontrolado de Olefinas (componentes inflamables producidos en el proceso de refinación), cuya causa más probable fue el colapso del sello mecánico de una o más de las bombas P-200 A/B/C, ubicadas al pie de las esferas TK 208 y 209, en el área de almacenamiento del Bloque B23 de la Refinería Amuay. La referida nube de gas se esparció en un área extensa, originando el fenómeno denominado “explosión de una nube de gas en un espacio no confinado”.

2) De acuerdo a testimonios de vecinos de la zona, así como por mensajes y declaraciones de trabajadores y responsables de una de las empresas privadas afectadas por la explosión e incendio, se determinó la presencia de gas en el ambiente varias horas antes de la explosión. Según las declaraciones y los registros de actuación del personal de la Refinería, se confirmó la presencia de una fuga incontrolada de gas en el Bloque 23, aproximadamente a las 12 de la noche del día viernes 24 de agosto de 2012. Sin embargo, no se activaron alarmas ni se tiene conocimiento de acción alguna para llevar a cabo el desalojo de las áreas adyacentes. Entretanto, las únicas acciones que se tomaron consistieron en tratar de bloquear válvulas y equipos en forma manual en sitio de la fuga, resultando todas ellas infructuosas dada la magnitud del escape y las altas concentraciones de gas en el ambiente.

3) Existen antecedentes de escapes de gas e incendios en los equipos de bombeo antes mencionados. De igual modo, uno de los informes de la empresa aseguradora documenta la ocurrencia de aproximadamente 100 7 incendios en el CRP durante el año 2011, la mayoría de éstos aún pendientes por investigación. En general, los indicadores de accidentalidad de PDVSA durante los últimos años muestran una tendencia creciente, con cifras significativamente altas y muy superiores a los promedios internacionales. Esta situación evidencia la pérdida de la Cultura de Seguridad, Salud y Ambiente necesaria para operar, de manera responsable, instalaciones de la magnitud y complejidad de la industria petrolera.

4) El incendio se extendió hacia varios de los tanques de hidrocarburos líquidos del área del Bloque 23 y 24. Esto probablemente se debió a una fuga de gases, producidos por la vaporización de parte de los hidrocarburos allí contenidos, a través de los sellos mecánicos defectuosos de los techos flotantes y a la falta de enfriamiento oportuno de los tanques que se encontraban en los alrededores del área afectada.

5) Inadecuado manejo de la contingencia en cuanto a las acciones y medidas tomadas en la zona por parte de PDVSA y los cuerpos de atención de emergencias, durante la operación de detección de la fuga de gas antes de la explosión, posterior control y extinción del incendio y atención de las personas afectadas.

6) Las fallas detectadas en el plan de evacuación probablemente hayan incidido en el incremento del número de víctimas.

7) Se evidenció incumplimiento de la LOPCYMAT, normas PDVSA y prácticas de control de contingencias en el manejo deficiente del operativo durante el combate del incendio en los tanques de hidrocarburos líquidos.

8) El costo total estimado de los daños ocasionados por la explosión e incendio en el orden de 1.835 millones de US$, discriminados en los siguientes aspectos:

Millones de US$8

 Activos de la Corporación 173,8

 Pérdidas de Inventario en Refinería Amuay 170,9

 Lucro cesante en Refinería Amuay 1.200,0

(Por pérdidas en producción)

 Control y Extinción del Incendio 10,3

 Daños a Terceros 234,7

 Indemnización a Víctimas 35,2

 Daños Ambientales 10,0

9) Los registros de los accidentes que se han podido documentar, ocurridos en PDVSA posteriormente al 25 de Agosto de 2012, evidencian que en esta empresa no se han tomado medidas efectivas a fin de reducir los niveles de riesgo en sus operaciones.

Este informe concluye con una serie de recomendaciones, de las cuales se destacan las siguientes:

A. Exigir a PDVSA y a la Fiscalía General de la Republica la publicación de los resultados de las investigaciones, los correspondientes informes en los cuales se indiquen las causas, las consecuencias y las responsabilidades de esta lamentable tragedia.

B. Reforzar el nivel de autoridad del personal de operaciones presente en las instalaciones.

C. Cumplir con el programa de mantenimiento preventivo de equipos y materiales.

D. Acelerar la capacitación al personal que efectúan el control de las emergencias.9

E. Acatar las medidas relativas a las zonas de seguridad en los alrededores de las instalaciones petroleras en el país.

F. Establecer los juicios penales a los responsables.

G. Llevar a cabo auditorías técnicas y de evaluación de riesgos en todas las instalaciones de PDVSA, en especial aquéllas adyacentes a centros poblados. Estas auditorías deben ser llevadas a cabo por entidades independientes y debidamente calificadas a nivel internacional.

H. Dar estricto cumplimiento a las normas de mantenimiento continuo, a los procedimientos de seguridad, higiene y ambiente existentes para preservar la vida de los trabajadores y de terceros, así como “prevenir la ocurrencia de accidentes, incidentes, enfermedades ocupacionales y afectación al ambiente en los trabajos a ser ejecutados” (2)

I. Mantener la operatividad de los diferentes sistemas de alarmas instalados en el parque industrial de PDVSA.

J. Tomar acciones oportunas, en todas las instalaciones de PDVSA, a nivel nacional, para evitar otra tragedia como la ocurrida en la Refinería de Amuay.

Lea el Informe completo en www.caigaquiencaiga.org

PORTUGUESA

Productores calentaron las calles por rechazo a subsidios agrícolas: La presión de los productores agropecuarios de los  estados Lara, Yaracuy, Cojedes, Barinas y Portuguesa, demandando la rectificación de los subsidios y ajuste directo de precios, podría dar su primer resultado efectivo, si logran trasladar a su terreno al ministro del Poder Popular para laAgricultura y Tierras (MAT), Yván Gil, con el que posiblemente se reunirán este fin de semana, donde le mostrarán los mociones por los cuales se oponen a la compensación económica autorizada por el Gobierno Nacional. Con pancartas en mano, algunos productores de los estados vecinos; reiteraron sus denuncias contra la política de compensación que este año manejará el Ejecutivo para el sector, por considerar que estimula la corrupción y la burocracia. Así mismo, durante este evento histórico, el candidato a alcalde por el partido Poder Laboral y sectores independientes del municipio Santa Rosalía: Granero de Portuguesa, Carlos Hurtado “Patón”, brindo apoyo a los productores en la toma, que se realizó este miércoles (04-09-2013)en el sector La Flecha (Araure); seguido también por los burgomaestres José Rafael Vázquez “El Chato” de Araure y Oswaldo Zerpa de Unda. Igualmente, se logró que el gobernador Wilmar Castro, hiciera presencia por solo 5 minutos y se comprometiera a  gestionar la visita del ministro Yván Gil para el día de hoy y se pueda reunir en asamblea con los agricultores, ya que tiene previsto inaugurar una planta en el municipio Guanarito. Por otra parte, mientras había esta Toma Simbólica en el Sector La Flecha, sitio que se ha convertido en el principal espacio de protesta; otros productores marchaban en respaldo a las políticas agrarias por algunos lugares de las ciudades de Acarigua- Araure y culminaron en el monumento a La Espiga. De no contar con el apoyo oficial los agricultores del país, se le estaría decretando la quiebra del agro venezolano.

ANZOATEGUI

Me llegó así: “Hay un medico muy reconocido…neurocirujano y subdirector del Hospital Luis Razetti de Barcelona su nombre es LT, que esta detenido porque que le dio una paliza descomunal a la esposa, dicen que es maltratador y que ella pario a su 2do hijo de manera prematura por una paliza que le propinó faltándole 3 meses para parir hace unos años… Hoy se comenta por las redes que Aristóbulo fue donde lo tenían detenido, él y sus gorilas sacaron a empujones a los periodistas del palacio de justicia y ordenó al juez que lo dejara en libertdad…claro eso es propio de los rojos.. .         

VIA KUATE Marcos Medina De visita esta semana en la Gobernación recojo muchos comentarios de la gente, y el qué no podemos eludir es la supuesta enfermedad qué aqueja al mandatario, y qué la efectividad demostrada al comienzo luego de posesionarse como gobernador, ha ido bajando, ya no se le ve tan activo como antes, y qué con el pasar de los días se visualiza y nota a sus 69 primaveras, cosa que podemos palpar en muchos recorrido donde hemos estado presente, a múltiples actos  y visitas a comunidades de la región…Próxima Semana, quedaron pasarme una información muy confidencial sobre este mandatario local y la real enfermedad, estén pendiente qué al tenerla se la hare llegar. Crasso Error, la inscripción del progenitor del alcalde de guanta Jonathan Marin, Don Teodoro Marín, a participar e inscribirse en el municipio sotillo para optar a esta alcaldía, mas qué por terquedad diríamos Rebelión, por la imposición del PSUV en imponer a Magglio Ordoñez, y toda la trama orquestada desde guanta no dio los frutos deseados, aquí mismo les dejo estas líneas que me hicieron llegar algunos trabajadores qué conocen el fondo de esta odisea política, tal cuál me llego se las plasmo: INSÓLITO: Alcalde de Guanta ordena quemar su propaganda como candidato a la alcaldía de Puerto La Cruz Trabajadores de la alcaldía de Guanta nos informan que el alcalde de este municipio ordenó quemar 5 mil pendones, bultos de volantes impresos y calcomanías que decían “JHONNATHAN EL MEJOR ALCALDE PARA SOTILLO”. Este suceso molestó a los trabajadores y muchos señalaron: “Que bolas” “El alcalde gastó los reales de los guanteños en publicidad para aspirar como alcalde de Puerto La Cruz”.
Es bueno recordar que faltando pocos días para cerrar la inscripción ante el CNE, el alcalde de Guanta era respaldado por Aristóbulo Istúriz y uno de los enchufados del gobierno, el ministro Rafael Ramírez; pero dado a las diatribas y rivalidades entre varios grupos del PSUV en aras de aumentar sus cuotas de poder; el propio Nicolás Maduro y se dice que una de las hijas de fallecido presidente Hugo Chávez, optaron por imponer al grandes liga Magglio Ordoñez como candidato en Puerto La Cruz. Cuestión que dejó al actual alcalde de Guanta viendo para los lados y al parecer hasta con su propaganda marchitada y que ahora ordena quemar. Magglio Ordoñez por cierto esta siendo cuestionado en emisoras radiales ya qué su Empresa Orgar 33 dejo unas obras inconclusas en Clarines , Guanarito, las cuales fuerón canceladas en su totalidad y las dejarón a la mitad bajo el gobierno regional de su compadre y amigo Exgobernador Tarek Willian Saab. Sigue creciendo la popularidad de Israel Caraballo en guanta, mucha gente qué esta enterada de toda la trama qué se ventilaba en este municipio entre Jonathan Marin, Teodoro Marin y Mayerling de Marin (Trio Alcalde- Papi – Esposa), han  dado un vuelco tremendo y se han sumado a la candidatura de Caraballo, lo qué si no podemos negar es qué guanta está muy Bonita en principal avenida, plaza todo bien pintado..! Pero Metanse a los barrios calles rotas sin asfaltar, aguas negras desbordadas ! vaya  y sea usted confidente de lo qué aqui decimos, solo visite y compruebe la realidad……Municipio Bolivar, en este municipio no están todos los candidatos a concejales que debieran estar, gente consecuente y qué luche por su comunidad y no por beneficios personales, por poner solo un ejemplo de ellos Javier Gutierrez Presidente actual de esta cámara a quién conocemos, como pata en el suelo y ahora es todo un señor, usted me entiende verdad?, igual comentario el de Harrison Mariño de la alcaldía de sotillo, quién recordando aquel decir criollo, qué de no tener nada, ahora tiene  Dinero como arroz…En estas venideras elecciones municipales tendremos al dirigente y Expresidente de los derechos Humanos, Noel Azocar, hombre Humilde, con extraordinaria calidad humana y defensor de los derechos ciudadanos aquí en Anzoategui,  igual comentario merece nuestro amigo Actual concejal Jose granadino  quién a pesar de ser actual concejal demuestra qué sigue siendo el mismo, sin grandeza, sin bienes a la vista de todos y qué este cargo lo lleva con pulcritud, Honestidad Administrativa y sin riquezas mal habida. Merece otra oportunidad, muchos de los CONCEJALES  del PSUV que no fueron reelectos saldrán cómodos, como el caso de Mardonio Salazar Concejal (PSUV) quien de vivir en el viñedo se compro tremendo apartamento detrás de sigo Barcelona, en un solo periodo, incomparable a un educador qué ni trabajando 25 años puede comprarlo al contado….como le rinde el dinero a esta gente mi Dios, escucho decir cuando visito estas alcaldías…

 

TRUJILLO

MUY GRAVE ESTO: ASI ME LLEGO “En el estado Trujillo el Gobierno Regional liderado por el Gobernador General en Jefe Rangel Silva decreto la guerra a la Corrupción Administrativa en donde hay varios ex funcionarios de la administración del Ex Gobernador Hugo Cabezas privados de Libertad y otros imputados caso “PAE”. En ese sentido el Gobernador Ordeno hacer una Investigación   al DIM y SEBIN para ver cuales son los jueces y fiscales ligados al ex Gobernador cabezas que puedan dilatar u obstaculizar el proceso que se lleva a cabo para castigar a los corruptos de cuello blanco. Aunque en los pasillos tribunalicios se da como certeza la relación de aliada al ex gobernador Hugo Cabezas de la Presidenta del circuito penal de Trujillo, donde el gobernador Rangel Silva ordeno revisar para promover una eventual salida de la Dra Rafaela Gonzalez Cardozo Presidenta del mencionado Circuito.  Es notorio en el circuito la vinculación de varios jueces y juezas de la oposición con la referida Presidenta”

 

ZULIA

Frank De armas, conocido revolucionario de la Región, Ex Presidente de la FCU, Médico sanitarista muy dedicado, relacionado a una administración reciente en el Hospital Universitario de Maracaibo, opina en la radio lo siguiente: “Designar a dedo, todos y cada uno de los Candidatos del PSUV y la MUD a las Trescientas Treinta y Cinco Alcaldías y Dos Mil Cuatrocientos Concejadurias Municipales del país, constituye un ultraje a la  Carta Magna. Dicho acto castra a la Constitución y anula el  enunciado pre ambular que establece como fin supremo la refundación de la Republica para establecer una sociedad democrática, participativa  y protagónica. Las cúpulas opositoras y oficialistas coinciden en una actitud que viola flagrantemente más de diez artículos constitucionales básicos, sobre todo el Sesenta y Tres,  garante del derecho al sufragio, libre, universal, directo y secreto. Olvidando que la autoridad es solo un ejercicio temporal de una gestión que carece de capacidad jurídica alguna para ejercer en nombre de los ciudadanos la soberanía, quienes realizaron tales designaciones unilaterales, usurparon del pueblo militante una condición que es intransferible. Al acallar a las bases partidistas, las elites imponen un país sin el espíritu democrático que enuncia la Constitución del Noventa y Nueve y esto lo entienden perfectamente los ciudadanos, por mucho humo retorico que les lancen. Sin democracia verdadera no hay camino justo, ni socialismo real, solo el abismo del cogollerísmo del pasado o el crimen del Estalinismo”.

CONSULTORES 21 presentó resultados de 4 Municipios en encuesta realizada recientemente: San Francisco OMAR PRIETO 52% JULIO MONTOYA 41% NO VOTARA 5% NO SABE NO RESPONDE 2%. Maracaibo EVELYN TREJO 41% PEREZ PIRELA 37%  NO VOTARA 20%  NO SABE NO RESPONDE 2%. CABIMAS ALENIS GUERRERO 49% FELIX BRACHO 45% NO VOTARA 3% NO SABE NO RESPONDE 3%. JESUS ENRIQUE LOSSADA (LA CONCEPCION)  MARIO URDANETA 45% ROSIRIS OROZCO 29% LUIS ORTEGA 20% NO VOTARA 3%  NO SABE NO RESPONDE 3%

ULTIMA HORA: En Caracas llegan informes donde suplican el cambio de MIGUEL PEREZ PIRELA. Un Ex Precandidato esta muy molesto y sigue negado a ser utilizado en su campaña. “Si no sirvo para ser candidato menos para ayudarlo”. ACUSAN A PARTIDO JUAN BIMBA de obtener mucho dinero vendiendo su tarjeta. En San Francisco se la quitaron al disidente chavista (pero aun defensor del Gobierno Nacional) se dice que por dinero pero el asombro es que dicen que se la vendieron a la Alcaldesa disidente de LA CAÑADA MAYRA ZAMORA por más de 400 millones de bolívares e igual en SIMON BOLIVAR, VALMORE RODRIGUEZ y GUAJIRA. Es que hay boliburguesia hasta en esto. EN SIMON BOLIVAR por cierto denuncian que hay un acuerdo entre el Alcalde GUSTAVO TORRES, candidato disidente de la MUD y FRANK CONILL, disidente del PSUV y ex copeyano. Por ahí viene la cosa…BUENA la reunión del Consejo Empresarial Bolivariano. Traen buenas noticias para los empresarios zulianos: Un Cadivi Regional, créditos, entre otros.

Mi twitter @angelmonagas. Mi PIN 2B053B96. Puedes escucharme desde Caracas a través de Radio Rumbos 670 La AM que si se escucha. En Radionexx a las 11am y www.radiofeyalegrianoticias.net. 850 en AM (ZULIA) y a las 6pm en MARARITMO 900 en AM (ZULIA). En TV por NCTV Zulia a las 6am en 100% Noticias. Lee más en www.caigaquiencaiga.org.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*