PLAN PREPARADO PARA SUSPENDER LAS ELECCIONES: Datos sobre el supuesto ataque paramilitar para decretar “Estado de Excepción”

DolarToday / Aug 22, 2015 @ 4:00 pm

PLAN PREPARADO PARA SUSPENDER LAS ELECCIONES: Datos sobre el supuesto ataque paramilitar para decretar “Estado de Excepción”

La periodista Thabata Molina utilizó su cuenta personal @Thabatica para revelar datos sobre el ataque “paramilitar” realizado en el estado Táchira por el que Nicolás Maduro cerró la frontera “hasta nuevo aviso” y decretó un “Estado de Excepción” en los municipios del Táchira, publica La Patilla

@Thabatica
Nicolás es un irresponsable y nuevamente politiza un hecho de violencia del hampa común. Atención que voy con datos sobre Táchira…
1.- El miércoles 19 de agosto, 4:30 pm fueron atacados a tiros cinco militares en el Barrio Simón Bolívar, carrera 12 con calle 9 Táchira.
2.- De los 5 funcionarios que iban en una camioneta Kia Sportage gris, cuatro resultaron heridos y uno salió ileso, según el reporte d Cicpc
3.- Los militares fueron atacados por dos hombres que iban en una moto azul. Disparó el parrillero.
4.- Los militares heridos fueron identificados como: Tte Daniel Veloz (tiro pulmón derecho), Tte Alexis Rodríguez (tiro cabeza y espalda)
5.- Cabo 1° Miguel Núñez (tiro en el cuello). El cuarto que se pensó que era militar era civil llamado Ramón Vuelvas (tiro pierna derecha)
6.- El quinto pasajero, un militar de nombre Sargento Nelson Belloso, quien trasladó a los heridos al hospital Samuel Darío Maldonado
7.- Según reportes del Cicpc, esos militares, con un civil, realizaban labores de “inteligencia” cuando fueron atacados.
8.- Lo más triste, es que hasta los momentos el Cicpc no tiene NPI quiénes eran los dos tipos en la moto azul que dispararon.
9.-La excusa de cerrar la frontera es solo un show, porque hasta ahora no tienen cómo demostrar si fueron paramilitares o hampa común.
10.- Además, Nicolás habla solo de tres militares y no explica quién era el civil que andaba con ellos haciendo labores de “inteligencia”
11.- Decretar un estad de excepción en Táchira no es más que otro show de Nicolás para desviar la atención de la crisis económica del país
12.- Por qué no decretan estado d excepción en Aragua y Gua´rico a ver si atrapan al Picure, al Juvenal y sus bandas? Esos son como 60 tipos
13.- Que lo sepa el mundo entero, en Venezuela decretan estado de excepción por dos motorizados con muy buena puntería…
14.- Como siempre, la manía de Nicolás de engañar a la gente y no decir las informaciones completas, para armar sus show…
Hay un detalle importante que el Cicpc no menciona en su reporte. Esos 4 militares andaban uniformados? Quién es ese civil q iba con ellos?

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*