“PLAN TANQUE AZUL”: El régimen arrancó un “moderno y novedoso” plan para el abastecimiento de agua

DolarToday / Apr 11, 2019 @ 4:00 pm

“PLAN TANQUE AZUL”: El régimen arrancó un “moderno y novedoso” plan para el abastecimiento de agua

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, comandó la entrega de 300 tanques azules en el complejo residencial de Ciudad Tiuna. Indicó que el Ejecutivo realiza estudios para reactivar el abastecimiento de pozos profundos de agua.

José Luis Carrillo / TalCual

El gobirno de Nicolás Maduro arrancó este jueves 11 de abril el “plan tanque azul” con la entrega de 300 recipientes plásticos en el complejo urbanístico Ciudad Tiuna, en el sur de Caracas, que permitirán a los habitantes de la zona almacenar el líquido y hacer frente a la escasez derivada de las fallas en el suministro de energía eléctrica.

“Es un plan logístico que va a dirigir la Fuerza Armada en Ciudad Tiuna”, indicó Reverol, quien aseguró que se colocarán tanques en hospitales, Centros de Diagnóstico Integral y Salas de Rehabilitación Integral de la ciudad.

Explicó que se ubicarán tanques en puntos estratégicos de los diferentes urbanismos para que los “cisterneros” puedan abastecer los mismos.

De igual manera dio a conocer que hubo un encuentra con los fabricantes de estos recipientes, para avanzar en la elaboración de los mismos en tres fases, la primera en una cantidad de 10.000, la segunda en 21.000 y la tercera 50.000.

Agregó que hubo una reunión con los cisterneros en la que se les ofreció atención a través de la Misión Transporte y para estudiar el establecimiento de tarifas lineales para el costo de las cisterna de agua.

Finalmente, indicó que el Ejecutivo están haciendo estudios de pozos de agua profunda que se conoce funcionaron hace mucho tiempo para hacer los exámenes a las aguas de los mismos y reactivar el suministro a la población del líquido de los mismos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*