¡PLOMO PAREJO!…EN “ZONA DE PAZ” Reportan situación de rehenes en la Cota 905

DolarToday / May 9, 2017 @ 6:00 am

¡PLOMO PAREJO!…EN “ZONA DE PAZ” Reportan situación de rehenes en la Cota 905

La noche de este lunes se reportó una situación de rehenes durante una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) que involucró a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Guardia Nacional Bolivariana (Cicpc).

El periodista Roman Camacho informó del suceso en su cuenta de Twitter, en la que detalló: “En estos momentos comisiones de la PNB se enfrentan a antisociales en el sector, O/A Barajas d Inteligencia resultó herido y fue trasladado a nosocomio, antisociales con armas largas y han lanzado granadas fragmentarias en contra de las comisiones. Cicpc llegó al sitio a prestar apoyo”.

“A esta hora (7:50 pm) situación de rehenes en la Cota 905. Un policía herido y varios delincuentes muertos. Zona tomada”, indicó el periodista Deivis Ramírez.

Otro usuario aseguró que en el sitio había presencia de tanquetas de la GNB y que había una fuerte represión en la zona: “Nos informan de un OLP en la Cota 905 en este momento, tanquetas de la GNB y fuerte represión en la zona... Pendientes”.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*