PNB reprimió a manifestantes que tomaron la autopista Francisco Fajardo #23E

DolarToday / Jan 23, 2019 @ 11:30 am

PNB reprimió a manifestantes que tomaron la autopista Francisco Fajardo #23E

Los ciudadanos que se concentraron este miércoles en El Paraíso tomaron la autopista Francisco Fajardo, a la altura del puente 9 de diciembre.

EL NACIONAL

Los manifestantes gritaban la consigna “¡Y va caer, y va a caer, este gobierno va a caer!” mientras caminaban por la vía.

Sin embargo, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran reprimiendo a los caraqueños que tomaron las calles este 23 de enero. Los manifestantes retrocedieron hacia el punto por el que accedieron a la autopista ante el gas lacrimógeno que los funcionarios lanzan desd la parte superior del puente.

Ante la represión, el conductor de un camión de carga que circulaba por la vía decidió ayudar a los manifestantes permitiéndole subir a la parte trasera del vehículo para alejarlos de los gases.

GNB reprime a manifestantes en El Paraíso
Más temprano, los manifestantes intentaron concentrarse en la plaza Madariaga, uno de los puntos dispuestos para la movilización, pero fueron reprimidos por los integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se llevaron detenida a una persona del lugar.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*