“¿PO’ QUE MADURO E’ TAN MALO?” Desgarrador: Hijito de Leopoldo López pide la libertad de su “papi”

@DolarToday / Feb 24, 2016 @ 11:00 am

Nuestra colaboradora y Periodista Andreina Flores, obtuvo una entrevista exclusiva con Lilian Tintori, esposa del preso político leopoldo López quien en sus declaraciones dijo lo que ningún medio de comunicación antes le habría preguntado sobre su intimidad.

El 18 de febrero de 2014, el opositor Leopoldo López fue arrestado por encabezar las protestas de calle contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Actualmente, cumple una sentencia de casi 14 años en la cárcel militar de Ramo Verde.
Dos años después, su esposa, Lilian Tintori y sus hijos – Leopoldo Santiago y Manuela – reciben a la periodista Andreína Flores en su casa para relatar cómo han transcurrido este tiempo en el seno de su familia.

la periodista le pregunto ¿Cómo entienden sus hijos esta situación?
A lo que Tintori respondió:“Yo les digo a ellos la verdad: su papá es político, está preso por cambiar una realidad del país.

El país está mal pero papi lo quiere cambiar. A veces mi hija Manuela (de 6 años) me pregunta si su papá se va a morir en la cárcel y yo no sé qué decirle porque no confío en las autoridades”.

En la entrevista el hijo menor de la familia López Tintori, Leopoldo Santiago, de 3 años, interrumpe la entrevista para gritar ante el micrófono lo que parece una consigna cotidiana: “¡Libertad para papi!”

“Nos graban todo el tiempo”siguiendo la entrevista Lilian Tintori, reitera la denuncia que ha hecho durante meses: las autoridades de la cárcel de Ramo Verde graban en audio y vídeo todos los movimientos y conversaciones de la pareja y sus hijos. Incluso relata cómo esta práctica se extiende hasta la visita conyugal, privando a López del derecho a la intimidad con su esposa.

Lilian Tintori relata lo siguiente: “Nos hicieron pasar a un cuarto especial, lleno de cucarachas, con un colchón sucio y luego de la visita, las militares que custodian la cárcel me dijeron: Te acaban de grabar”.

YouTube

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*