¡POBRE ILUSO FRACASADO! Maduro: Obama está obsesionado conmigo

@DolarToday / Mar 16, 2016 @ 9:00 am

¡POBRE ILUSO FRACASADO! Maduro: Obama está obsesionado conmigo

Nicolás Maduro, participó este martes en los actos conmemorativos que desde el 5 de marzo pasado se desarrollaron en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, para rendir homenaje al fallecido líder Hugo Chávez.

“Han sido tres años de batalla por la soberanía, por la independencia, por la paz, por la dignidad. ¡Y qué buena batalla, comandante Hugo Chávez! Nos preparaste y la hemos dado y es apenas el inicio de muchas batallas para consolidar esta revolución, esta República, esta patria libre, esta patria soberana”, dijo el jefe de Estado.

El mandatario volvió a hacer referencia a las recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a quien cuestionó sobre la “guerra” que mantiene con Venezuela.

Obama obsesionado con Maduro

Acusó al mandatario estadounidense de “atacarlo de manera obsesiva”.

Agregó que esos señalamientos confirman que su gobierno se está “inmiscuyendo en los asuntos de Venezuela”.

“Es una orden a la derecha venezolana de activar una nueva fase de su plan terrorista para derrocar al Gobierno de Venezuela”, asestó Maduro.

Desde temprano

Con un taller sobre el estudio de la figura de Hugo Chávez y un concierto se cerró la programación especial en homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña.

La jornada de este martes comenzó con la actividad Pintando con el Arañero, el encuentro Leyendo a Chávez 1992-1994 y un repaso de cartas y manifiestos del comandante.

Más tarde se realizó el taller Rostros y rastros de un lídercómo estudiar la memoria visual de Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana .

A la 1.00 de la tarde arrancó una movilización desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel. Esta marcha fue anunciada el lunes por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

El pueblo se movilizó hacia el Cuartel para participar en los actos en memoria del fallecido presidente venezolano. La caravana fue encabezada por el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y el mayor general, Carlos Osorio.

Durante los últimos 10 días se efectuaron los actos que finalizan este martes, con presencia del pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y representantes del gabinete de Gobierno.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*