¡POBRE INFELIZ! Maduro sobre el Frente Amplio: Se copiaron de mí

@DolarToday / Mar 9, 2018 @ 7:00 am

¡POBRE INFELIZ! Maduro sobre el Frente Amplio: Se copiaron de mí

El dictador Nicolás Maduro, aseguró que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática copiaron una idea que tuvo previamente con el lanzamiento este jueves del Frente Amplio Venezuela Libre.

Maduro hizo los señalamientos durante una acto del día internacional de la mujer: “Hoy se reunió la MUD se cambiaron de nombre, se copiaron de mí porque yo lancé el Frente Amplio y como Maduro lanzó el Frente Amplio de la Patria ellos lanzaron el Frente Amplio de la MUD. Frente amplio vs frente amplio, la verdad verdadera es que el único frente amplio que existe aquí es el del pueblo rebelde, el de las mujeres feministas”, aseguró Maduro durante un acto en celebración del día internacional de la mujer.

El títere de Raul Castro criticó el que las personas que conforman la referida organización sean las mismas que dirigían la Mesa de la Unidad. “Al final son los mismos, en la derecha igualito que cuando gobernaban, Ramos Allup, Capriles Radonski, Manuel Rosales, Julio Borges, los mismos de siempre”.

Militancia y elecciones
Posteriomente, llamó a quienes se encontraran presentes incorporarse en diferentes movimientos políticos, para fotalecer el Sistema de Hogares de la Patria. “Vamos a construir y fortalecer el sistema de protección social e integral de los Hogares de la Patria (…) yo necesito que se organicen en el poderoso movimiento feminista Euladia Buros y en el movimiento Somos Venezuela”, emplazó Maduro sin hacer mención al Psuv.
Pore último, hizo un llamado a sus partidarios a realizar preparativos para movilizarse en las venideras elecciones presidenciales. “Vamos a prepararnos porque la elección del 20 de mayo es entre la patria y el imperio ¿quién va a poder más?, (…) desde ya vamos a prepararnos para movilizar a toda la familia bolivariana”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*