¡NO PODEMOS REGALAR LOS ESPACIOS! “Kiko” Bautista llamó a votar masivamente el 10-D: “La abstención no debe ser una opción”

@DolarToday / Nov 27, 2017 @ 8:00 am

¡NO PODEMOS REGALAR LOS ESPACIOS! “Kiko” Bautista llamó a votar masivamente el 10-D: “La abstención no debe ser una opción”

En una entrevista con Vladimir Villegas, el candidato a la alcaldía del municipio Baruta, Francisco “Kiko” Bautista, llamó a la población venezolana a votar en las próximas elecciones municipales, alegando que, para lograr un cambio contundente la opinión del pueblo debe ser mayoría.

“La abstención no debe ser una opción, sería regalarle las elecciones a un Gobierno que no sirve” dijo.

El expresentador del programa “Buenas Noches” aseguró en Unión Radio que “el adversario es el gobierno, además sabemos que ellos pueden ganar si hay abstención masiva y es algo que no podemos permitir”.

“Los niños se mueren por falta de medicina, la inflación nos está consumiendo, la inseguridad, debemos entender que este Gobierno no lo va a solucionar”, opinó Kiko quien asegura que los venezolanos no pueden seguir permitiendo este tipo de situaciones.

El también periodista insistió que se debe rescatar la confianza de los ciudadanos para que salgan a votar. A su vez rechazo la opinión de quienes aseguran prefieren otra salida para la crisis que ataca al pueblo venezolano. “La salida electoral es lenta, pero lo vital es tener mayoría”, subrayó.

Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*