¡PODREDUMBRE EXTREMA! Maduro entregó concesión de explotación del oro venezolano a trasnacional en quiebra

@DolarToday / Feb 28, 2016 @ 7:00 am

¡PODREDUMBRE EXTREMA! Maduro entregó concesión de explotación del oro venezolano a trasnacional en quiebra

Sin haber pasado por la aprobación de la Asamblea Nacional, como corresponde al otorgar contratos de concesión a empresas mixtas extranjeras, Nicolás Maduro realizó una de las operaciones mas oscuras de la historia de Venezuela otorgando la concesión de la explotación del Oro de Venezuela a la Empresa canadiense “Gold Reserve”.

Johnny Pollazo quien tiene vínculos con la empresa canadiense y es a su vez familiar del ex-presidente de la CVG,  El Chino Khan, estaba sentado en primera fila y sonriente al lado de Nicolás Maduro el día de la firma del contrato.

Traición a la Patria

La multi millonaria negociación fue realizada por un monto de $5000 millones, los cuales irónicamente, serán pagados con nuestro propio oro una vez sea extraído, sacado de nuestro país y vendido.

Fuentes allegadas a la oscura operación aseguraron que los $2000 millones que deberá pagar de manera adelantada Gold Reserve jamás serán cancelados a Venezuela y que fueron colocados en el contrato “para no generar sospechas”.

El Chino Kan, fue el mismo corrupto al frente de la CVG que se benefició con $15 millones de dólares al otorgarle la concesión de explotación del oro del proyecto “Las Cristinas” a la también empresa canadiense Cristallex.

Delitos internacionales

El gobierno de Canada debe investigar los que se cometieron durante esta operación, además de la manera “sospechosa” en la que otorgo la concesión, cabe destacar que una empresa que estaba casi en la quiebra, duplicó de manera súbita el valor de sus acciones al otorgarse la concesión, familiares y amigos de personas que estaban al tanto de la operación compraron acciones de la compañía beneficiándose enormemente al hacer uso de esta información “privilegiada”, este tipo de acciones son castigadas con penas de cárcel en muchísimos países, incluyendo Canada.

Prensa DolarToday 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*