¡PODREDUMBRE SOCIALISTA! Juez chavista se declarará culpable de narcotráfico en Miami

@DolarToday / Oct 24, 2014 @ 10:00 am

¡PODREDUMBRE SOCIALISTA! Juez chavista se declarará culpable de narcotráfico en Miami

Un ex juez venezolano que fue arrestado este verano y acusado en un caso de narcotráfico donde por primera vez se vinculaba a ex funcionarios del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez a los carteles colombianos de la droga tiene planeado declararse culpable el martes en una corte federal en Miami.

El ex juez y otros dos acusados que siguen todavía en Venezuela está acusados de aceptar sobornos a cambio de permitirle a los narcotraficantes mandar envíos de cocaína de Venezuela a México y al Caribe para distribuir después en Estados Unidos.

El ex juez, Benny Palmeri-Bacchi, de 46 años, que está detenido desde julio, está acusado de conspirar para importar grandes cargamentos de cocaína, blanqueado de dinero y obstrucción de la justicia. En un inicio, Palmeri-Bacchi se declaró inocente tras ser arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) cuando estaba rumbo a unas vacaciones familiares en Disney World en Orlando. Su comparecencia en corte fue pospuesta el jueves mientras negocia con la Fiscalía los términos de su declaración de culpabilidad.

El antiguo magistrado, acusado de impedir la extradición de un notorio narcotraficante a Miami, es la pieza central de una delicada investigación que tiene como blanco al también venezolano Rodolfo McTurk, ex director de Interpol, y al general Hugo Carvajal Barrios, ex jefe de inteligencia militar.

Leer más El Nuevo Herald

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*