Empresas Polar a punto de cerrar sus puertas en Venezuela

@DolarToday / Feb 6, 2014 @ 7:00 pm

Empresas Polar se encuentra a punto de cerrar sus puertas en Venezuela debido a que el gobierno se niega a cancelar la multimillonaria deuda de 463 millones de dólares que tiene con la empresa lo a su vez impide que misma pueda importar los insumos que necesita para continuar con sus operaciones.

Empresas Polar alertó a través de un comunicado obre el riesgo que corre su producción debido a la deuda de Cadivi con el grupo. Polar informó que el monto de esta deuda asciende a 463 millones de dólares.

El comunicado indica que Empresas Polar aumentó su producción en 6% durante 2013 y que en los últimos 14 años el crecimiento de su oferta se ha incrementado en 75%, gracias a la reinversión continua de sus accionistas.

Destaca el grupo de empresas que la deuda de Cadivi ha aumentado en 194% en los dos últimos años y que un retardo en la liquidación de dividas que antes era de 50 días, ahora se ubica en 23o días.

La deuda de Cadivi, explicó Empresas Polar, corresponde a la liquidación de divisas para la importación de materias primas, insumos, empaques y equipos para la producción.

Con información de Globovision

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*