POLAR ENFRENTA A MADURO: No estamos de acuerdo con la implementación del sistema biométrico

@DolarToday / Aug 28, 2014 @ 5:00 pm

POLAR ENFRENTA A MADURO: No estamos de acuerdo con la implementación del sistema biométrico

Confrontando la desastrosa política económica llevada a cabo por Nicolás Maduro, Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, indicó que no está de acuerdo con la implementación del sistema biométrico, pues considera que perjudicará a 28 millones de venezolanos. 

Durante una rueda de prensa, en la que mostraron la ampliación de la planta Polar en Chivacoa, estado Yaracuy, Mendoza resaltó que todo el proceso, desde la elaboración del producto hasta su venta al público, está controlado por las autoridades.

“En nuestro sistema, desde que recibimos la materia prima hasta que le vendemos el producto al cliente, todo está absolutamente controlado y ahí termina de alguna forma nuestra labor, lo que pase de allí en adelante es todo un tema que sin duda alguna hay que atender”, sostuvo Mendoza.

Piden ajuste de precios

El representante de Empresas Polar pidió que se aumente el precio de la harina de maíz precocida. Considera justo que si se incrementa el costo de la materia prima para los productores, también se ajuste el precio para la venta del producto final.

Mendonza reiteró la disposición de trabajar por el país. “Nuestro compromiso es seguir construyendo en Venezuela. Sólo lo “hecho en Venezuela” nos hará autosustentables”, dijo.

Recordó que en días pasados el superintendente de Costos y Precios, Andrés Eloy Méndez, admitió la necesidad de revisar trimestralmente los precios de algunos alimentos.

Agregó que mantienen un diálogo fluido con el Ejecutivo y que les garantizaron materia prima hasta noviembre, así como la continuación de la importación.

Incremento de producción

Mendoza detalló que con la ampliación de la Planta de Chivacoa se incrementará la producción de harina de maíz en un 21 por ciento.

El proyecto requirió una inversión de 212 millones de bolívares y generará 70 puestos de trabajo. Además, se incrementará en 41 mil 244 toneladas de maíz al año lo aportado por la planta.

“Hoy demostramos nuestro compromiso con Venezuela. Nuestra apuesta es por Venezuela y su gente, para seguir creciendo juntos. Seguimos echando raíces en nuestro país”, dijo.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*