¡NO PONGAN A PRUEBA A TRUMP! Elliot Abrams: Rusia pagará un precio por ayudar a Nicolás Maduro

DolarToday / Mar 31, 2019 @ 9:00 am

¡NO PONGAN A PRUEBA A TRUMP! Elliot Abrams: Rusia pagará un precio por ayudar a Nicolás Maduro

El encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, dijo con respecto a lo sucedido el pasado 24 de marzo, con la llegada de un avión ruso a Caracas que Rusia “pagará” por ayudar a Venezuela.

MARIA GABRIELA ALVARENGA / El Universal

Durante una rueda de prensa, el representante se dirigió a quienes no creen en el accionar americano: “Mi consejo para los venezolanos que piensan que todas las opciones sobre la mesa son un chiste o solo un simbolismo, es que no pongan a prueba al presidente en ello”.

Recalcó con respecto a Venezuela que no deberían poner al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a prueba.

Más temprano, en una entrevista Abrams comparó a Nicolás Maduro con el expresidente y dictador panameño, Manuel Noriega, pues, a su parecer, repite su discurso al negar la llegada de una intervención militar, pero este “terminó detenido en una prisión federal” de Estados Unidos.

El pasado 24 de marzo un avión con bandera de Rusia se encontraba en el aeropuerto de Maiquetía, en Caracas, constataron periodistas de AFP, en medio de reportes de prensa sobre la llegada a Venezuela de tropas de las fuerzas armadas rusas y un alto oficial.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*