POR DAR AGUA Y MEDICINA A MANIFESTANTES: GNB detiene a médico en Barquisimeto

@DolarToday / Apr 17, 2014 @ 8:00 pm

POR DAR AGUA Y MEDICINA A MANIFESTANTES: GNB detiene a médico en Barquisimeto

A las 10.30 de la noche del miércoles fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana el médico Henrique Orozco mientras entregaba agua y medicinas a un grupo de manifestantes que se encontraban apostados en las cercanías de residencias Parque Barquisimeto, al este de la ciudad, informó el representante de Funpaz, Manuel Virgüez.

Orozco fue trasladado al Destacamento 47 de la GNB. Abogados del Foro Penal y Funpaz hasta el momento no han tenido acceso al detenido. Sin embargo esperan que mañana sea presentado ante los Tribunales del estado Lara en horas de la mañana.

Dos versiones

Una fuente que prefirió no ser identificada, contó que Orozco había prestado servicios médicos a los manifestantes, al terminar, abordó su vehículo y cuando rodaba por los alrededores de residencias Parque Barquisimeto fue interceptado presuntamente por un grupo de efectivos de la GNB, quienes descendieron de una tanqueta y lo obligaron a bajar de su vehículo para posteriormente detenerlo.

Orozco no se encontraba solo, supuestamente viajaba con un compañero el cuál pudo abrir la puerta del copiloto rápidamente y escapar corriendo de los efectivos.

Fuente: La Prensa de Lara

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*