Por darle la espalda a Capriles Globovision recibe unfollow MASIVO

@DolarToday / May 25, 2013 @ 8:51 pm

Por darle la espalda a Capriles Globovision recibe unfollow MASIVO

La NO trasmisión del acto que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó ayer en Lara y el seguimiento detallado en Twitter de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro tal vez fue el detonante para que muchos seguidores del canal a través de la red social decidieran darle unfollow a @globovision.

La salida del diputado Ismael García del programa Aló, Venezuela sería otra de las razones que causó la molestia de miles de venezolanos.

Según el portal web twven.com la cuenta del canal de noticias ha perdido 25 mil 575 seguidores y esta cifra sigue aumentando cada segundo.

El 23 de mayo Globovisión contaba con dos millones 730 mil 736 usuarios en Twitter y en los actuales momentos va por dos millones 686 mil 556.

Ayer el avatar que usaba @globovisión era de celebración, por romper la cifra de los dos millones 500 mil seguidores, hoy se vieron en la necesidad de quitarlo porque los números siguen mermando.

En el trending topic de Venezuela la etiqueta que ocupa el tercer lugar es: #UnfollowMasivoAGlobovision, esto evidencia el enojo de quienes seguían al canal de noticias.

En los últimos años este canal había sido el único medio audiovisual, luego de la salida de RCTV del aire, que buscaba el lado otro lado de la información. Siempre dio espacios a los dirigentes políticos de oposición.

Entre los comentarios de los tuiteros está la crítica a Globovisión por haber “doblegado ante las peticiones del Gobierno nacional”.

@DomingoBacalao: GLOBOVISION fuera de la OPOSICION!!! RT MASIVO #EstampidaGlobovisión #YaNoSigoAGlobovision #UnfollowMasivoAGlobovision

@HeidyVES: Seguimos dando la batalla señores, xq aquí lo q está en juego es nuestro futuro así que #UnfollowMasivoAGlobovision

@reneraesp: Globovision me blockeo por no seguirlos y por hacer RT a el HT #UnfollowMasivoAGlobovision

@ MagnoliaAsecas: #UnfollowMasivoAGlobovision los programas de opinión son un derecho, desde q tenemos gobierno rojo todo lo que es opinión se ha extinto.

@ismerly: #UnfollowMasivoAGlobovision LA NUEVA DIRECTIVA ORDENÓ NO TRANSMITIR A OPOSITORES EN VIVO Y DIRECTO,VENEZUELA DICE NO

 (Fuente: LaVerdad.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*